Publicado por el

Facebook Messenger se actualiza para soporte 3D Touch

La actualización de Messenger ahora también deja enviar mensajes a cualquier persona que utilice el servicio, sin tener que ser amigos en Facaebook.
messenger facebook 3d touch 800x422 Facebook Messenger se actualiza para soporte 3D TouchImagen: Internet.

La aplicación Messenger de Facebook se actualizó para ofrecer soporte para 3D Touch en los dispositivos iPhone 6s. Ahora se podrá iniciar una conversación en con sólo apretar el icono de la app. La actualización ya se puede descargar en la App Store.

Cada vez son más las aplicaciones que incluyen la tecnología 3D Touch deApple. Ahora la compañía de Mark Zuckerberg lanzó una actualización para su servicio de mensajería instantánea e incluyó esta popular característica.

A partir de ahora los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus podrán explotar la tecnología con Facebook Messenger. Los mismos podrán acceder a una conversación con sólo apretar el ícono de la app, sin tener que ingresar y buscar entre los contactos.

La última actualización de Messenger también deja enviar mensajes a cualquier persona que utilice el servicio. Esto significa que no será necesario tener el número de teléfono de la persona con la que se quiere hablar, o tener que ser amigos en Facebook para poder establecer comunicación.

Te puede interesar: Facebook lanza en México función para navegar gratis en teléfonos.

Enlace: Actualiza Facebook Messenger en la App Store.

Últimas noticias en WebAdictos