Swing Copters 2, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Swing Copters 2, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Swing Copters 2, el nuevo juego del creador de Flappy Bird - swing-copters_2-800x698
Imagen: Internet.

El creador del Flappy Bird, el desarrollador vietnamita Dong Nguyen, ha lanzado un nuevo juego para dispositivos móviles. Se llama Swing Copters 2. Es gratuito y está disponible para Android e iOS.

Flappy Bird fue un juego que quedó en el imaginario colectivo por el extremo nivel de dificultad y adicción que provocaba en los jugadores, ahora Swing Copters 2 retoma estas características.

Swing Copters 2, el nuevo juego del creador de Flappy Bird - swing-copters-2

Se trata de la secuela de un título que, como Flappy Bird, se centraba en hacer pasar a un personaje entre vigas a través de un nivel infinito tratando de poner a prueba la capacidad de reacción del jugador. Este segundo título lleva una vuelta de tuerca a dicho concepto, herencia de Flappy Bird, que plantea una jugabilidad más compleja debido a la velocidad que alcanza el personaje protagonista, pero con añadidos sociales interesantes.

El juego propone volar verticalmente a través de plataformas de las que cuelgan martillos. Los personajes tienen hélices en sus cabezas y hay que direccionarlos presionando sobre la pantalla. Aunque parezca un concepto simple, lleva unos cuantos minutos pasar un obstáculo.

Swing Copters 2 ya está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita. El juego cuenta con compras integradas para eliminar la publicidad y desbloquear la segunda colección de personajes del juego.

Enlace: Descarga Swing Copters 2 en Google Play Store y App Store.