Seherone lleva su trabajo al festival de street Art Sbagha Abagha en Marruecos

Seherone lleva su trabajo al festival de street Art Sbagha Abagha en Marruecos

Seherone lleva su trabajo al festival de street Art Sbagha Abagha en Marruecos - seherone-lleva-su-trabajo-al-festival-de-street-art-sbagha-abagha-en-marruecos

El artista mexicano SeherOne viajó por primera vez al festival de street art “Sbagha Bagha” en Casablanca, Marruecos. Fue invitado por Salah Maloui, organizador de dicho festival, cuyo propósito es llevar talento internacional a intervenir con su talento los muros de las calles de esta ciudad.

Durante el Sbagha Bashga SeherOne tuvo la oportunidad de desarrollar un mural en la cara de un edificio de aproximadamente 23 metros de altura durante 5 días. La temática de este mural narra una evolución creativa de la materia, se pueden apreciar una especie de dátiles representativos de la zona, involucrando flora y fauna de la ciudad, cuyo resultado es una composición llena de color, con el propósito de acercar a los habitantes de Casablanca al trabajo que realiza el artista mexicano, el cual ha comenzado a ser reconocido a nivel internacional, vislumbrándose como uno de los artistas mexicanos más prometedores.

La conexión que hubo entre SeherOne y los habitantes fue inmediata: sus trazos crearon un ambiente de empatía que llevo a varias personas a acercarse para preguntar sobre el concepto del mural y la razón de ser de cada una de las figuras.

Durante este viaje sus jeans Levi’s 511 fueron los acompañantes perfectos, mostrando así la relación que hay entre la emblemática prenda y las historias que se viven al vestirlos, reflejando de esta manera la esencia de la marca, la cual ha encontrado en SeherOne un talento por el cual apostar.

Seherone lleva su trabajo al festival de street Art Sbagha Abagha en Marruecos - seher-x-sbagha-bagha-e1451376104443

Además de su participación en el festival, otro de los grandes logros del artista mexicano es la presentación de su próxima exposición individual en Chicago y la colaboración que tuvo con Levi’s para la creación de un casco que representa a la marca en el “Fashion Touchdown 2015” con motivo del 50 aniversario de la NFL.

Para Levi’s es importante acercarse a talentos como SeherOne, quien a lo largo de los años ha mostrado su gran interés por el arte; al colaborar con diversos artistas que inspiran a la marca a continuar plasmando la esencia de los mismos en sus prendas.

 Vídeo del proceso de este mural