Publicado por el

Vivanuncios da solución a los FAILS de la temporada decembrina

Vivanuncios hizo un recuento de los ‘fails’ más comunes en esta temporada y te dice cómo solucionarlos.

Vivanuncios da solución a los FAILS de la temporada decembrina - fails-de-diciembre

Para muchas personas la época navideña es la mejor cuando se trata de convivir con la familia, ver a gente que no pudiste frecuentar en el transcurso del año, compartir momentos especiales con amigos, disfrutar de manjares típicos de esta temporada, dar y recibir regalos y participar en los famosos intercambios navideños.

Sin embargo, para otros las fechas decembrinas no son tan increíbles, ya que si bien es cierto que estas fechas traen cosas buenas y momentos agradables, también complican otras cosas y/o situaciones que en la vida cotidiana no es tan fácil que se salgan de control.

Por eso, Vivanuncios, el sitio de clasificados en México, hizo un recuento de los problemas más comunes en estas fiestas y te deja posibles soluciones para que no se vuelvan un dolor de cabeza:

  1. No sabes qué regalar– No te quiebres la cabeza, guíate en las distintas categorías con las que cuenta la plataforma de Vivanuncios y encuentra el regalo perfecto de acuerdo a los pasatiempos o actividades de la persona que lo va a recibir.
  2. No tienes tiempo para ir de compras– Según el Estudio de Comercio Electrónico en México en 2015, realizado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), reveló que las compras por internet incrementan un 63% en la temoprada navideña. Por eso, esta es una excelente temporada para comprar en internet y evitar el tráfico para llegar a la tienda, las filas para pagar y las plazas a reventar.
  3. Los regalos que te dieron fueron una decepción- Sabemos que en ocasiones la tía o el compañero del trabajo no le atinan a tus gustos y terminan regalándote algo que jamás vas a utilizar. La solución a esta triste situación es sacarle provecho a ese regalo vendiéndolo en plataformas de anuncios clasificados como Vivanuncios, donde anunciar cualquier artículo no tiene costo.
  4. Subiste unos kilitos de más– El pavo, el ponche, los romeritos, y demás platillos típicos de estas fechas, causaron estragos en tu físico y salud, con una dieta balanceada y ejercicio diario puedes revertir estos resultados. Para eso, en Vivanuncios puedes encontrar a un excelente precio desde el outfit perfecto para ir al gym, hasta la bicicleta o aparato de ejercicio que te ayudará a ponerte en forma.
  5. Te quedaste en bancarrota- ¿No tienes ni idea dónde quedó tu dinero? Obtén un ingreso extra anunciando aquellas cosas que ya no utilizarás en el 2016 pero que están en excelente estado, puede ser el inicio de un gran negocio.

Que los ‘fails’ de estas fechas no te bajen el ánimo para empezar el 2016 con la mejor actitud, ya que con plataformas como Vivanuncios, estos problemas se pueden convertir en excelentes oportunidades para ahorrar, emprender un negocio y facilitar tu vida al momento de comprar-vender algún artículo por internet.

Para más información, visita Vivanuncios.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos