Niño recibe un Playstation 4 para navidad y resulta ser un pedazo de madera.

Niño recibe un Playstation 4 para navidad y resulta ser un pedazo de madera.

Niño recibe un Playstation 4 para navidad y resulta ser un pedazo de madera. - playstation-4

Imagínate que para navidad le pediste a santa un Playstation 4 y finalmente lo recibes. Sin embargo ¿qué harías si en lugar de la consola recibes un pedazo de madera y además que este tenga un mensaje soez escrito en él? Pues esto es lo que le sucedió a una familia en los Estados Unidos.

El niño de nueve años de edad Scott Lundy recibió en su mañana de Navidad una caja que aparentemente tenía la PlayStation 4 en cuestión en conjunto con el juego Uncharted. Al abrirlo se encontró con un pedazo de madera de tamaño similar a la consola, que además tenía escrito “Con amor, de p*** y b*las” y además estaba acompañada de un dibujo fálico, un shock totoal para el pequeño y sus familiares. Lo que parecía ser el “mejor regalo de Navidad de todos los tiempos” para el niño terminó siendo una pesadilla ya que el pequeño finalmente acabó triste y enojado lo cual causo que él quisiera estar lejos de todos.

Niño recibe un Playstation 4 para navidad y resulta ser un pedazo de madera. - fake-playstation-4

La familia acudió a la tienda Target en la cual adquirieron la supuesta consola de videojuegos y les fue entregada una nueva consola, a la par de una tarjeta de regalo de 100 dólares. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para volverle la felicidad a Scott, ya que de acuerdo a la familia del chcio “ha destruido su creencia en Santa”.

¿Habrá sido obra de algún empleado de dicha tienda?

 

 

Vía Kotaku