Publicado por el

Revelan imágenes de los “Google Glass 2.0”

La nueva generación integra una bisagra que podría hacerlo más fácil de llevar en el bolsillo sin depender de un estuche especial.
google glass 800x500 Revelan imágenes de los Google Glass 2.0Primera generación de Google Glass. Imagen: Internet.

Google Glass, considerado uno de los proyectos más innovadores en 2015, podría estar por experimentar una evolución en su diseño y especificaciones, pues el gigante de Internet está en proceso de creación de en una nueva generación de las gafas inteligentes.

El sitio web Mashable mostró las primeras imágenes del Google Glass 2.0. La imágenes pertenecendocumentación que Google presentó ante la Comisión Federal de Comunicaciones.

Entre las novedades de la nueva versión de las gafas de realidad aumentada están una bisagra justo en la esquina del cuerpo del equipo con el lente de vidrio, lo cual podría hacerlo más fácil de llevar en el bolsillo sin depender de un estuche especial.

Cuenta con un prisma de vidrio más grande, un procesador Atom de Intel más rápido, conexión a Internet inalámbrica (Wi Fi) de 5GHz para manejar maneras más complejas como streaming de video gracias al mayor ancho de banda. Además, su diseño es más resistente y a prueba de agua.

Fuente: Mashable.

Últimas noticias en WebAdictos