Game Of Thrones es la serie más pirateada del 2015

Game Of Thrones es la serie más pirateada del 2015

Game Of Thrones es la serie más pirateada del 2015 - games-of-thrones

Sin duda alguna Game of Thrones es una de las series más populares de la televisión y de los cibernautas, ya que de acuerdo al sitio TorrentFreak, esta ha sido la serie más descargada vía torrent de este año 2015, siendo su cuarto año consecutivo en ostentar este título.

Se estima que la seria ha sido descargada alrededor de 14.4 millones de veces usando BitTorrent, despedazando a la competencia en esta parte. Más de la mitad de las descargas ocurrieron luego de una semana haberse transmitidito el primer capítulo de la nueva temporada, lo cual es más del número de televidentes usuales de esta serie. Otras series que se encuentran en el top tres de esta lista son The Walking Dead con 6.9 millones y The Big Bang Theory con 4.4 millones.

Los usuarios que descargan estas series han ido tomando más gusto por archivos que estén en mayor calidad, siendo la calidad 720p la segunda más popular, precedida por la calidad 1080p; sin embargo, la calidad 480p sigue reinando en las preferencias de descargas.

Game of Thrones también ha roto otros records en el tema de torrents, ya que en su momento alcanzó el mayor número de personas compartiendo un enlace, llegando a la friolera cantidad de 258,131 usuarios compartiendo el mismo torrent.

A pesar de los diversos movimientos, la piratería de series televisivas no parece ir a la baja. Al contrario, ha ido en aumento. En algunos casos, como en el de Game Of Thrones, parece superar por mucho al número de televidentes en los Estados Unidos.

Algunos datos que no se han podido medir son la cantidad de vistas en sitios de descargas y también la cantidad de descargas de sitios de almacenamiento en línea, ya que estos datos son de índole privado.

 

 

Vía Torrent Freak.