Publicado por el

Karalux presenta el BlackBerry P’9983 chapado en oro

BlackBerry en conjunto con la empresa Karalux lanzan al mercado un modelo chapado en oro de 24 quilates que no dejará indiferente a nadie.

Karalux presenta el BlackBerry P’9983 chapado en oro - blackberry-gold

¿Eres fan de Blackberry? Si es así, quizá esta noticia de interese, pues la empresa especializada en artículos de oro Karalux ha lanzado una versión del exclusivo BlackBerry Porsche Design P’9983 chapada en oro de 24 quilates. Si el P’9983 ya de oro si ya era exclusivo (y caro), esta nueva versión sube aún más la exclusividad, y con ello el precio, ya que su precio de lista es de 2,440 dólares, casi 42,200 pesos mexicanos, un precio exorbitante.

Este equipo está disponible para su compra de manera internacional, y si estas en Vietnan, de donde es originaria Karalux, podrás comprar este Blackberry con un “pequeño” descuento, ya que su precio se reduce a “sólo” 2,219 dólares.

Karalux presenta el BlackBerry P’9983 chapado en oro - blackberry-gold-2

Este dispositivo está basado en el Blackberry Q10, uno de los primeros dispositivos de la empresa canadiense en utilizar el sistema BlackBerry 10. Posee una pantalla AMOLED de 3.1 pulgadas en formato 1:1 de 720 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo corriendo a 1.5 Ghz, una memoria interna de 64 GB con posibilidad de agregarle tarjetas microSD de hasta 128 GB y posee cámaras de 8 (trasera) y 2 megapíxeles (frontal).

En dado caso de que poseas el equipo y desses darle un tratamiento de oro este te costaría unos 665 dólares. Cabe señalar que este no es el único modelo de BlackBerry que tienen en su catálogo, ya que ofrecen desde el modelo Q10 hasta el recién lanzado Priv; también tienen a la venta iPhones (desde el 6 en adelante) y los modelos Note 5 y S6 Edge Plus de Samsung.

Vía Karalux

Últimas noticias en WebAdictos