Publicado por el

Star Wars rompe record de taquilla en Navidad

El Despertar de la Fuerza le quitó el título a Sherlock Holmes como la película que más dinero ha recaudado durante su proyección en el día de Navidad.

Star Wars rompe record de taquilla en Navidad - star_wars

Todo parece indicar que Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha sido todo un éxito, y podría decirse que ha desplazado a las clásicas películas navideñas, al menos en los Estados Unidos, porque es precisamente el día de Navidad cuando ha roto el record de la película con más ingresos en este día de celebración, acumulando la nada despreciable cantidad de 49.3 millones de dólares en este día.

La película que anteriormente ostentaba el título de la más taquillera en Navidad fue Sherlock Holmes, la versión protagonizada por Robert Downey JR., la cual acumuló 24.6 millones de dólares en su estreno, sucedido un 25 de diciembre del año 2015.

Este no sería el único record que Star Wars: El Despertar de la Fuerza ostentaría: todo parece indicar que le quitará a Jurassic Park el record de haber acumulado 500 millones de dólares en taquillas con apenas 17 días de exhibición. Se especula que Star Wars acumulará este fin de semana de festividades unos 160 millones de dólares, lo cual hará que rebase la cifra de 500 millones en apenas 10 días de haberse estrenado; actualmente ha acumulado 890 millones, que en conjunto con lo acumulado este fin de semana llegaría al billón de dólares.

Y tú, ¿ya has visto El Despertar de La Fuerza?

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos