Publicado por el

Una copa de vino sería igual de saludable que hacer una hora de ejercicio.

Un estudio canadiense señala que tomar una copa de vino diaria otroga los mismos beneficios que realizar ejercicios por una hora.

Una copa de vino sería igual de saludable que hacer una hora de ejercicio. - copa-de-vino

De acuerdo a un estudio realizado por la Univesidad de Alberta, en Canadá, ha demostrado que el consumo de una copa de vino tiento sería igual de saludable que realizar ejercicios por una hora en el gimnasio.

Pero ¿por qué es igual de saludable? Esto se debe a que el vino tinto contiene una sustancia llamada revesratrol la cual es muy beneficiosa para el cuepro, ya que aumenta la eficiencia corporal, mejora la función del sistema cardiaco y también aumenta la fuerza de los músculos, justo lo mismo que se trabaja cuando se acude al gimnasio. El director de este estudio, Jason Dyke menciona que la adopción de este hábito puede ser beneficiosos para aquellas personas que no pueden o no se animan a hacer ejercicio.

De igual forma el investigador señala que el revasratrol al aumentar la frecuencia cardiaca, ayuda al fortalecimiento del corazón y al aumento de resistencia y potencia en los músculos, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y también tiene efectos anti edad. De igual forma, el tomar una copa de vino diariamente ayudan a prevenir el cáncer y la demencia.

Si bien esto suena muy bien, te recomendamos hacer actividad física regularmente para tener un cuerpo y mente sano. La copa de vino podría ser un buen complemento.

Con información de SDPNoticias

Últimas noticias en WebAdictos