Publicado por el

Radiohead revela canción rechazada para James Bond

Thom Yorke dio a conocer "Spectre", un tema que Radiohead creó para la última película de James Bond pero fue rechazado.
Radiohead revela canción rechazada para James Bond - radiohead-800x500Imagen: Internet.

Radiohead dio a conocer una canción que compuso para la más reciente película de James Bond, “Spectre”. La canción, que lleva el mismo nombre que la película, no fue usada, pues Sam Smith fue quien terminó interpretando el tema oficial de la cinta.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el viernes pasado Thom Yorke, vocalista de Radiohead, dio a conocer que la banda creó un tema para el filme, tal como se había especulado desde julio. Las razón por la que el tema fue rechazado no se dieron a conocer.

“El año pasado nos pidieron escribir un tema para la película de Bond, “Spectre”. Sí, lo hicimos. No funcionó … pero se convirtió en algo nuestro que queremos mucho. Al finalizar el año pensamos que les gustaría escucharlo. Feliz Navidad, que la fuerza esté con ustedes”, escribió Yorke en Twitter.

Aún no se sabe si “Spectre” será incluido en algún álbum próximo de Radiohead o si será lanzado en algún formato de manera física, pero la banda británica lo ofrece de manera gratuita en su perfil de SoundCloud.

Últimas noticias en WebAdictos