HTC presenta su teléfono One X9

HTC presenta su teléfono One X9

HTC presenta su teléfono One X9 - htc-one-x9-china

Al parecer Samsung no es el único que quiere cerrar el año con nuevo teléfono. En las últimas semanas se había estado rumorando la existencia de un nuevo equipo de la taiwanesa HTC y finalmente este 24 de diciembre se dio a conocer de manera oficial, por ahora en China, el nuevo HTC One X9, que entraría en el segmento phablet.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles que dan un total 401 pixeles por pulgada complementado por un par de bocinas frontales con tecnología BoomSound y sonido envolvente Dolby Digital, con lo cual podemos disfrutar contenido de video o audio de una manera excelente.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para sacar unas selfies de buen tamaño; se acompaña con un almacenamiento de 32 GB que pueden expandirse hasta 2 Terabytes con tarjetas microSD, una memoria RAM de 3GB y todo esto potenciado por un procesador Mediatek Helio X10 de 2 Gigahertz de 64 bits. Todo esto se encuentra dentro de un cuerpo metálico.

El precio con el que se lanza es de 370 dólares, con lo cual HTC busca colocarse entre las opciones de gama media en el país oriental. Por ahora no se sabe si saldrá de dicho país, auqnue conociendo los lanzamientos anteriores de la compañía taiwanesa, es posible verlo de este lado del mundo.

 

 

Con información de CNET en Español.