Publicado por el

El lanzamiento de Uncharted 4 retrasa su salida hasta abril.

Uncharted 4 es uno de los videojuegos más esperados del 2016, pero verá retrasada su salida debido a diversos ajustes en las secuencias finales.

El lanzamiento de Uncharted 4 retrasa su salida hasta abril. - uncharted-4-a-thiefs-end-listing-thumb-01-ps4-us-09jun14

Si eres uno de los fans de la saga Uncharted y esperabas con ansias Uncharted 4: A Thief’s End, te tenemos una mala noticia, ya que su salida se verá retasada. Ahora, la nueva fecha en la cual este videojuego estará disponible para su compra será el día 26 abril (27 para Europa) del año entrante; anteriormente se había asignado el día 18 de marzo.

El director creativo de la compañía Neil Druckmann, y el director del juego, Bruce Straley han declarado que el retraso se debe ya que es necesario pulir secuencias clave de Uncharted 4. Estas personas mencionan que la decisión no fue fácil de realizar y no lo hubieran hecho si de verdad no hubiesen sentido que es una medida necesaria para el lanzamiento del juego. También piden sus más sinceras disculpas.

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando pacientemente el último capítulo de Nathan Drake, y ahora humildemente pedimos que esperen un poco más.

Uncharted 4 es u8no de los videojuegos más esperados del próximo 2016 y para celebrarlo se habían lanzado diversos tráileres de esta nueva entrega, así como remasterizaciones de los anteriores capítulos de la saga. Si bien puede ser una mala noticia para los fans, esperamos que este retraso permita obtener un producto de calidad.

Con información de Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos