Publicado por el

Plantronics recibe el premio a la Innovación CES 2016

Este es el octavo año consecutivo que la Asociación de Consumidores de Tecnología reconoce las soluciones de audio Plantronics. Durante esta edición, fueron los dos lanzamientos, Backbeat SENSE y Voyager Focus UC.

plantronics recibe el premio a la innovacion ces 2016 Plantronics recibe el premio a la Innovación CES 2016

Los lanzamientos más recientes de Plantronics, Backbeat SENSE y Voyager Focus UC, fueron nominados para el premio por innovación CES 2016 en la categoría “Auriculares”. Este es el octavo año consecutivo que la Consumer Technology Association (CTA) designa a Plantronics para recibir el premio.

Los productos se presentaron ante el jurado de la CTA y un panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de la empresa los evaluaron previamente para debatir sobre los productos con excelencia en diseño e ingeniería de punta en 27 categorías.

“Nosotros creamos soluciones para personas que necesitan de una experiencia de audio superior en cualquier lugar y bajo cualquier condición. Ya sea que nuestro usuario es un apasionado por la música o que trabaje en espacios abiertos, desde su casa o incluso una cafetería”, comentó la directora de marketing de Plantronics, Lori Langona, quien se mostró satisfecha con el reconocimiento de la CTA y prometió mostrar más sobre los lanzamientos durante CES 2016.

Puntos destacados del nuevo Voyager Focus UC 

Plantronics inicia una nueva etapa para las comunicaciones unificadas con el lanzamiento del Voyager Focus UC. El auricular es el primero de la categoría sin cable, y con audio estéreo y cancelación activa de ruido y fue desarrollado para adaptarse a los nuevos espacios de trabajo cada vez más amplios y colectivos.

voyager focus uc case Plantronics recibe el premio a la Innovación CES 2016

El Voyager Focus UC elimina el ruido externo durante las llamadas o cuando el profesional desea concentrarse en su trabajo. La nueva disposición de los entornos corporativos permite la comunicación libre entre los colaboradores, sin embargo, esto imposibilita las conversaciones privadas o puede ser un problema para aquellos que no logran concentrarse cuando hay muchas personas conversando a su alrededor.

El auricular proporciona confort cuando se usa durante todo el día e incluye sensores inteligentes, alertas y audio de banda ancha con sonido estéreo en alta definición para una experiencia superior durante las llamadas, algo que se hace evidente para ambas partes en la llamada. Incluso el dispositivo permite reducir los sonidos de los teclados, las conversaciones de otras personas o el ruido del aire acondicionado.

Puntos destacados del nuevo Backbeat SENSE.

Los auriculares inalámbricos Backbeat SENSE ofrecen 18 horas de batería y diseño liviano, diseñados para que puedan usarse durante todo el día de forma cómoda o cuando el usuario escucha música o establece una comunicación. Con la firma de audio de Plantronics, el producto cuenta con un sensor inteligente que, por ejemplo, pausa la música cuando se quita el auricular de la oreja y vuelve a comenzar al colocarlo nuevamente.

backbeat sense black headset and case Plantronics recibe el premio a la Innovación CES 2016

El Backbeat Sense también cuenta con:

  • Tecnología OpenMic, para las horas en que es necesario estar atento a lo que sucede alrededor pero sin tener que quitarse el dispositivo de los oídos.
  • El producto cuenta con tecnología Bluetooth clase 1, que permite mantener el auricular conectado a dos dispositivos a una distancia de 100 metros.

Para obtener más información, ingrese a Plantronics.com/lat

Últimas noticias en WebAdictos