Publicado por el

Kim Kardashian lanza KIMOJI, su propia colección de emojis

KIMOJI, la aplicación de emojis de Kardashian, puede ser descargada desde la App Store de Apple por $29.00 pesos.
captura de pantalla 2015 12 23 12 05 50 800x496 Kim Kardashian lanza KIMOJI, su propia colección de emojisImagen: Internet.
 Kim Kardashian lanza KIMOJI, su propia colección de emojisImagen: Itunes.apple.com.

Kim Kardashian no ha querido dejar a un lado la moda de los emojis y ha lanzado su propia colección de éstos en la tienda de apps de Apple.

La colección titulada KIMOJI, que intenta diversificar el negocio de la socialité, retrata la vida de Kardashian sin usar palabras. Entre los emoticonos se pueden encontrar sus selfies, sus labios, su conocido trasero, su voluptuoso cuerpo, el cambio de color de su cabello, una cara de llanto, su “viral” panza de embarazada y su polémica portada en la revista Paper.

En México, el precio de este packs de emojis es de $29.00 pesos, en Estados Unidos es de $1.99 dólares.

Apple desmiente que KIMOJI haya colapsado App Store

Después de que la celebritie publicó ayer el lanzamiento de su aplicación de emojis en redes sociales, sus fans acudieron en masa a la plataforma de Apple intentando descargarla, Kardashian dijo en Twitter que pedía perdón a App Store por hacer colapsar la plataforma.

Sin embargo, a diferencia como reportaron algunos medios, eso no ocurrió. En una declaración a Tech Insider, Apple dijo “que no hubo ningún problema con App Store ayer”.

Te pude interesar: Diccionario de Oxford elige un emoji como palabra del año.

Enlace: KIMOJI

Últimas noticias en WebAdictos