Publicado por el

Mapillary para iPhone ahora tiene soporte para GoPro

Cualquier persona que tenga una cámara Hero4 Silver o Black, podrá conectarse desde la app de Mapillary a su GoPro para generar un recorrido virtual.

Mapillary para iPhone ahora tiene soporte para GoPro - mapillary-iphone-gopro

Mapillary anunció una nueva versión de su aplicación para iPhone con soporte a las cámaras de acción GoPro. Esto quiere decir que cualquier persona que tenga una cámara Hero4 Silver o Black, podrá conectarse desde la app de Mapillary a su GoPro para generar un recorrido virtual en un mapa.

Mapillary esta creciendo a un ritmo de más de 800,000 fotos por semana, al mismo tiempo anuncia nuevas funcionalidades que permite a los usuarios crear una representación del mundo por medio de fotografías y ahora con soporte para videos tomados desde una GoPro.

Ahora cualquier usuario registrado en Mapillary puede subir sus videos y la plataforma los transforma en mapas visuales para compartir con el resto del mundo.

Para poderlo activar solo se necesita conectar habilitando el modo “WiFi RC & APP Mode” y conectarse al Access Point del GoPro en el iPhone.

Al abrir la aplicación de iPhone se detecta la cámara GoPro y se habilita como la cámara principal para capturar imágenes.

Para más información de los pasos a seguir para configurar la cámara GoPro, puede visitar este link.

Mapillary fue seleccionada como la mejor aplicación de movilidad para Smart Cities durante el Smart City World Expo el pasado mes en Barcelona. También ha colaborado con La Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras en la iniciativa de Missing Maps para identificar zonas vulnerables en todo el mundo.

Con esto personas han podido mostrar lugares que no han sido trazados en ningún mapa, como Antarctica, Ruinas de San Gervasio en Cozumel y más lugares.

Ahora cualquier persona con una GoPro podrá dar a conocer su entorno de una manera visual y aportando a la plataforma de mapas abiertos de OpenStreetMap con los trazados generados en la aplicación de Mapillary.

Puedes descargar la nueva versión de Mapillary para iPhone aquí.

Últimas noticias en WebAdictos