Google lanza ofertas de fin de año en Google Play

Google lanza ofertas de fin de año en Google Play

Google lanza ofertas de fin de año en Google Play - google-play-sales-800x374
Imagen: Internet.

Google ha lanzado una serie de descuentos y ofertas en su tienda de apps Google Play a nivel mundial. Las promociones incluyen grandes descuentos y cupones canjeables en las categorías Música, Películas, Aplicaciones y Libros.

Ofertas para México

En la tienda de México se puede encontrar del 40% al 65% en la compra de películas, además, Google regala un cupón para canjear por un -75% en el alquiler de cualquier película.

En Música, además de los álbumes y canciones que el servicio acostumbra reglar, cada usuario tiene un cupón de -50% de descuento en el álbum que elija.

En libros hay hasta 60% de descuento en varios títulos, además una selección de libros desde $30 pesos.

Los jugadores pueden encontrar una selección de apps de juego desde $0.50 centávos, y el “Minecraft: Story Mode” por $1.70 pesos.

Los cupones que Google regala sólo estarán disponibles hasta antes de medianoche del 4 de enero de 2016 y sólo pueden ser usados una vez.

Ofertas para Estados Unidos

Para los usuarios de Google Paly en Estados Unidos existen promociones distintas, como una suscripción de tres meses al servicio de streaming de música Google Play Music por US$1, así como “Minecraft: Story Mode” por US$0.10.

Todos los alquileres de películas están a 75 por ciento de descuento, y todos los álbumes están a 50 por ciento de descuento.

Los libros cuentan con 80% de descuento y algunas aplicaciones también tienen descuentos de hasta 90% en compras dentro del app.

Además de México y Estados Unidos, Google extendió las ofertas de fin de años en Google Play para Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Japón, Australia y Brasil.

Enlace: Play.google.com