Rimmel London lanza el concurso internacional “The London Look” con Rita Ora

Rimmel London lanza el concurso internacional “The London Look” con Rita Ora

Rimmel London lanza el concurso internacional "The London Look" con Rita Ora - rimmel-london-look-rita-ora

Mediante “El Concurso Internacional The London Look con Rita Ora”, Rimmel London buscará la nueva cara del “beauty vlogging” con la ayuda de la célebre cantante y embajadora de la marca, Rita Ora. El propósito de esta búsqueda por todo el mundo es descubrir los mejores talentos de la belleza e impulsarlos al reconocimiento mundial de su trabajo. El ganador será la nueva embajadora online de Rimmel, cuyo propósito será llevar el “London Look” a cada rincón de la Tierra.

El concurso comenzará el 21 de Diciembre de 2015, cuando Rimmel invitará a todas las fanáticas del maquillaje del mundo a compartir mediante fotos o videos sus habilidades con el maquillaje y la creación de sus “London Looks”.  Los participantes podrán ganar la experiencia única de viajar a Londres para conocer a Rita Ora y trabajar junto a ella y el equipo de expertos de Rimmel London en el nuevo YouTube Space. Los ganadores de cada país usarán la última tecnología de YouTube para filmar los tutoriales de belleza. Luego, la que logre impresionar al jurado, podrá convertirse en la nueva embajadora online de Rimmel, que será la encargada de crear nuevos looks y contenido para la marca.

Rimmel London lanza el concurso internacional "The London Look" con Rita Ora - concurso-rimmel-london

El Concurso Internacional The London Look con Rita Ora comenzará el 21 de Diciembre del 2015 hasta el 22 deEnero del 2015. Para más información sobre cómo participar y otros requisitos del concurso, ingresá ahttp://ar.rimmellondon.com