Jabra presenta su familia de manos libres

Jabra presenta su familia de manos libres

Aprovechando las nuevas disposiciones de tráfico, la firma experta en soluciones de audio, Jabra nos trae su gama completa de manos libres que prometen tener una sana convivencia con la nueva reglamentación que prohibe el uso de celulares y aparatos que inhiban la correcta audición del entorno.

Jabra ofrece una galería de opciones en manos libres para viajar confiado detrás del volante.

Jabra Stealth

Para protegerte de las multas, necesitas precaución y las dos manos al volante.

Jabra presenta su familia de manos libres - manos-libre-jabra-stealth

El Manos libre Jabra Stealth, con acceso directo a Siri o Google Now, cuenta con tecnología de voz HD única, creando un sonido de voz clara en ambos lados de la llamada.

El Jabra Stealth se encuentra disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Best Bay, entre otros. Su precio es de $1,499.

Jabra Motion

Camino a esa reunión, lo único importante es tener todo bajo control y las dos manos al volante.

Jabra presenta su familia de manos libres - jabra-motion

El Mano libre Jabra Motion es innovador, que ofrece triple conectividad, puede ser ligado al mismo tiempo al teléfono fijo de escritorio, smartphone y computador, a través de la tecnología Bluetooth.

El Jabra Motion se encuentra disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Best Bay, entre otros. Su precio estimado es de $1,799.

Jabra Storm

Al control de mis pensamientos y mis conversaciones y las dos manos al volante.

Jabra presenta su familia de manos libres - manos-libre-storm

El Manos libre Storm, están pensados para durar 10 horas en uso, no solo por su batería recargable sino por la comodidad y suavidad de sis materiales lo que lo hace casi imperceptibles para el usuario.

El Jabra Storm se encuentra disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Best Bay, entre otros. Su precio estimado es de $1,299.

Jabra Stone 3

Sin perder el glamour, siguiendo el reglamento y las dos manos al volante.

Jabra presenta su familia de manos libres - manos-libre-jabra-stone-3

El Manos libre Jabra Stone 3 están construidos con material flexible y un diseño curvo para asegurar un cómodo y discreto ajuste a la forma del oído, lo complementa un porta auricular con cargador incluido para recargar en el camino, cuenta además con activación por voz para realizar llamadas.

El Jabra Storm se encuentra disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Best Bay, entre otros. Su precio estimado es de $1,999.