Facebook para iOS agrega la función de Live Photos

Facebook para iOS agrega la función de Live Photos

Facebook para iOS agrega la función de Live Photos - ios-8-update

Live Photos es una de las funciones más recientes incorporadas en los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, y ahora después de Tumblr aceptara las imágenes en movimiento creadas con estos teléfonos, Facebook para iOS ahora podrá aceptar y reproducir Live Photos

Para poder subir una de las Live Photos a la red social, basta con elegir una de estas de nuestro carrete de imágenes, y luego marcar la casilla que dice “Live” ubicada en la parte baja de esquina derecha de la pantalla de publicación. Una vez que esta imagen aparezca en la sección de noticias de tus amigos ellos podrás reproducir la imagen si la mantienen apretada, siempre y cuando estén usando la aplicación de Facebook en iOS 9 o superior.

Facebook para iOS agrega la función de Live Photos - facebook-live-photo

Facebook está lanzando esta función de manera gradual a todos los usuarios de iPhone de manera gradual, pero en vez de lanzarlo en pequeños grupos como usualmente hace, todos los usuarios la recibirán, proceso que se planea completar hasta entrado el 2016. Anteriormente la aplicación de Facebook ya había adoptado la funcionalidad del 3D Touch en los nuevos teléfonos de Apple, esto al aplicar presión en el icono para mostrarnos algunos accesos directos a acciones para la aplicación como hacer una foto, subir alguna foto o actualizar nuestro estado.

Cabe señalar que estas nuevas características sólo estarán en el sistema iOS y sus dispositivos, dejando fuera al sistema Android, ya que actualmente carece de alguna característica similar a la ofrecida por los productos de Apple.

 

Con información de The Verge.