Último programa de En Familia con Chabelo

Último programa de En Familia con Chabelo

Último programa de En Familia con Chabelo - ultimo-programa-de-chabelo
Adiós Superman fue el tema con el que se despidió “Chabelo”.

En Familia con Chabelo concluye con una emotiva emisión donde Xavier López “Chabelo” agradeció al público que ha seguido este emblemático programa por más de 48 años. “Gracias por llenar este estudio, subrayó “Chabelo”, dirigiéndose al público que asistió al Foro 2 de Televisa San Ángel, “porque cada vez que ustedes están aquí yo puedo seguir haciendo lo que decidí hacer en mi vida. Cuando un hombre hace lo que le gusta toda su vida, es un hombre muy afortunado y yo lo soy, por eso les digo, muchas gracias“.

Durante la grabación de este programa, el Sr. Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, acompañó a “Chabelo” y le reiteró que Televisa siempre será su casa y que habrá nuevos proyectos. Emilio Azcárraga también señaló que para él era un orgullo poder estar junto a un personaje de la historia de la televisión en el mundo y destacó que En Familia con Chabelo ha sido pilar de muchos formatos y ha dejado muchas lecciones. “Muchísimas gracias por todos estos años que has estado con nosotros, felicidades por estos 48 años”.

Último programa de En Familia con Chabelo - ultimo-programa-de-en-familia-con-chabelo

Esta última emisión tuvo como invitados musicales a Sabo Romo, el legendario bajista de Caifanes, quien presentó su proyecto de Rock en tu Idioma sinfónico y Yuri, quien dio una muestra de su más reciente material discográfico.

Visiblemente emocionada, la cantante jarocha aprovechó para recordar que fue justamente en En Familia con Chabelo donde se presentó por primera vez, hace más de 38 años. “Me acuerdo, señaló Yuri, que mi mamá y yo entramos al foro y me dieron mi primer programa de televisión y fue contigo. Te doy las gracias”.

Xavier López “Chabelo” condujo esta última emisión con el mismo entusiasmo, emoción y profesionalismo que siempre lo caracterizó, y gracias al cual En Familia con Chabelo logró ganar un lugar privilegiado en el gusto y corazón del público.

Último programa de En Familia con Chabelo - el-ultimo-programa-de-chabelo

En Familia con Chabelo inició el 26 de noviembre de 1967 y hoy, con 2459 emisiones, es la producción con mayor duración en la televisión mexicana.

En Familia con Chabelo concluye su ciclo, pero Televisa y Xavier López Rodríguez siguen manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad, y estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones.

Último programa de Chabelo

El último programa de En Familia con Chabelo se transmitirá mañana domingo 20 de diciembre, de 7 a 10 de la mañana por el Canal de las Estrellas.