Publicado por el

River Plate vs Barcelona, Final del Mundial de Clubes 2015

River Plate y Barcelona se enfrentan en la final del Mundial de Clubes 2015; Conoce cómo ver la final River Plate vs Barcelona en vivo por internet por Fox.

River Plate vs Barcelona, Final del Mundial de Clubes 2015 - river-plate-vs-barcelona-final-del-mundial-de-clubes-2015

River Plate buscará su primer título del Mundial de Clubes este domingo 20 de diciembre cuando se enfrenten al poderoso Barcelona, que a su vez busca cerrar el año con un nuevo título en sus vitrinas. El horario de la final River Plate vs Barcelona es a las 4:30 am hora del centro de México, podrás verlo en vivo por televisión abierta en México por el canal 2 y en Fox Sports en tv de paga, además te dejamos las opciones para poder ver la final River vs Barcelona en vivo por internet.

River Plate aspira a convertirse en el cuarto equipo sudamericano que conquista la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Anteriormente fueron tres conjuntos brasileños los que lo lograron: el Corinthians (en 2000 y 2012), el São Paulo FC (en 2005) y el Internacional de Porto Alegre (en 2006). Los Millonarios son la cuarta escuadra argentina que disputa la final, después de Boca Juniors (en 2007), Estudiantes (en 2009) y San Lorenzo (en 2014).

El Barcelona por su parte buscará la conquista de su tercer título del Mundial de Clubes (lo ganó anteriormente en 2009 y 2011) y convertirse en el club con más títulos mundialistas en solitario. Barcelona y River ya se habían enfrentado en la final del mundial de clubes edición 2009, partido que el cuadro catalán ganó 2 por 1.

River Plate vs Barcelona en vivo, Final del Mundial de Clubes 2015

La final del Mundial de Clubes 2015 entre Barcelona vs River será transmitida en México por el canal 2 de televisión abierta y por Fox Sports en Latinoamérica. Si lo prefieres, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir la final River vs Barcelona en vivo por internet.

Final Barcelona vs River en vivo por Fox Sports en internet

Puedes ver la final de Barcelona vs River Plate en vivo por internet en la señal de Fox Sports, a través de su plataforma Fox Play. Para poder ingresar a Fox Play es necesario que cuentes con un contrato de televisión de paga vigente, ingresa al siguiente enlace para averiguar si tu proveedor de tv de paga cuenta con Fox Play gratis y disfruta de la final River vs Barcelona.

Ir a Fox Play

River Plate vs Barcelona en vivo por radio en internet

Si no pudiste acceder a Fox Play, también puedes seguir la final River vs Barcelona en vivo por radio en internet a través del siguiente reproductor o ingresando a TuneIn para seleccionar entre algunas de las estaciones que transmitirán la final River Plate vs Barcelona en vivo por radio.

¿Crees que Barcelona consiga la corona del Mundial de Clubes 2015?

Últimas noticias en WebAdictos