BenQ anuncia a ZOWIE como la nueva marca para sus e-Sports

BenQ anuncia a ZOWIE como la nueva marca para sus e-Sports

BenQ anuncia a ZOWIE como la nueva marca para sus e-Sports - zowie_001

BenQ, el reconocido pionero internacional de monitores diseñados para e-Sports, anunció que la marca ZOWIE representará los futuros lanzamientos de la compañía en este mercado.

Tras la reciente inversión en Zowie Gear, BenQ ha demostrado aún más su dedicación en este segmento mediante la adopción de ZOWIE como la nueva marca para su línea relacionada con juegos. BenQ continuará dando a conocer su compromiso con los jugadores, proporcionando e-Sports con productos de juego profesional de primera calidad a través de la marca ZOWIE.

Toda futura mercancía relacionada con juegos-BenQ será presentada desde ahora bajo el nombre ZOWIE.

Combinando las competencias básicas de BenQ y ZOWIE, los nuevos dispositivos e-Sports marca ZOWIE se centrarán en la ergonomía y la personalización para proporcionar innovaciones que realmente mejoren el rendimiento y el disfrute del jugador.

BenQ lanzará línea de productos ZOWIE en América Latina después del Q1 de 2016.

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation es una organización fundada bajo la visión corporativa de “Llevar el Disfrute y Calidad de vida”, BenQ Corporation es un proveedor de tecnología y soluciones humana líder en el mundo cumpliendo con el objetivo de realzar y enriquecer cada aspecto de la vida de sus consumidores. Para hacer realidad esta visión, la compañía se centra en los aspectos más importantes para la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proveer a las personas los medios para vivir mejor, aumentar la eficiencia, hacerlos sentir más saludables y mejorar el aprendizaje. Tales medios incluyen un amplio portafolio de productos con gente encantadora impulsada para llevar tecnologías integradas las cuales abarcan proyectores digitales, monitores, pantallas digitales interactivas, dispositivos de informática móvil y soluciones de iluminación.

Para obtener más información de los productos ZOWIE, visite ZOWIE.BenQ.com.