Despierta tu fuerza Jedi con Senseware y construye tu emprendimiento

Despierta tu fuerza Jedi con Senseware y construye tu emprendimiento

Despierta tu fuerza Jedi con Senseware y construye tu emprendimiento - senseware_edicion-especial_star-wars

Oja.la, plataforma de educación tecnológica en línea enfocada en calidad para emprendedores y profesionales de habla hispana, lanzó una edición especial de su plataforma Senseware para seguidores de la saga Star Wars.

Ambientada en esta batalla épica entre el bien y el mal, y guiados por el maestro Yoda, los emprendedores podrán enfocarse y concretar sus ideas de una forma simple y efectiva.

Senseware es una aplicación gratuita y esta nueva versión está disponible para cualquier emprendedor que quiera dominar las artes de los maestros Jedi y transformarlas en emprendimientos sólidos.

  • Los usuarios podrán concretar sus ideas a través de esta aplicación que es un homenaje a toda la saga de Star Wars y con especial dedicación al séptimo episodio “El Despertar de la Fuerza” que recientemente se estrenó a nivel mundial.

¿Cómo ser un maestro Jedi en 5 días?

Senseware se enfoca en interacciones diarias. Es un programa de 5 días.

  • El primero se enfoca en identificar el problema
  • El segundo día, en la posible solución y cómo lanzarla de la forma más rápida posible
  • El tercero se basa en el bosquejo de la solución, saber qué funciona y qué no.
  • El cuarto está dirigido a desarrollar algunos procesos y automatizaciones.
  • El quinto, es el cierre para conocer los resultados obtenidos y definir los siguientes pasos.

Senseware está basada en metodologías como Design Thinking de la Universidad de Stanford, desarrollada por David Keller que colaboró con Steve Jobs y con el Human Centered Design y surge de la experiencia de diversos mentores y emprendedores y está basada en procesos de empatía por el usuario.

“La filosofía Jedi que vemos en las películas de Star Wars está basada en la concentración, en poder controlar nuestros pensamientos y enfocarlos hacia la consecución de un objetivo determinado. Es así como funciona Senseware, una aplicación online que ayuda al emprendedor a enfrentar el miedo y la incertidumbre que genera dar el primer paso para su emprendimiento. Senseware ayuda a los emprendedores a iniciar esa idea que tienen y a hacerla realidad en una edición especial en donde Yoda funge como mentor”, dijo Hernán Aracena, fundador de Oja.la.

De acuerdo con Aracena el 90% de los emprendimientos fracasan, del cual el 47% es porque el emprendedor no tiene una idea clara de cuál es su mercado y cuál es el problema que quiere resolver:

“Senseware no solo ayuda a solucionar el problema, sino que lo hace de forma muy eficiente, pues en tan solo unos minutos permite encontrar soluciones y aprovechar efectivamente el tiempo”, agregó.

Para unirte y hacer que el poder de la Fuerza esté de tu lado en todo lo que emprendas, consigue tus audífonos y visita la página ojalab.com/starwars, en donde encontrarás que Senseware está disponible en línea, a través de cualquier computadora, laptop, tableta o smartphone. Ingresa ahora y déjate guiar por el maestro Jedi para alcanzar tus metas.