Spotify: ¿Cuáles serían los gustos musicales de los personajes de Star Wars?

Spotify: ¿Cuáles serían los gustos musicales de los personajes de Star Wars?

Spotify: ¿Cuáles serían los gustos musicales de los personajes de Star Wars? - captura-de-pantalla-2015-12-17-00-14-34-800x392
Imagen: Spotify.

Spotify se sumó al entusiasmo por el estreno mundial de “Star Wars: The Force Awakenssabe” y elaboró Star Wars Match, una herramienta que analiza tus gustos musicales por género y te dice con qué personaje de la saga tienes más similitud musical.

Cualquier usuario de Spotify puede ingresar al sitio spotify-starwars.com. Una vez que hayas autorizado los permisos que la herramienta necesita para analizar tu consumo musical, comenzará la evaluación de tus gustos para indicarte con qué personaje de Star Wars tienes mayor similitud.

Spotify: ¿Cuáles serían los gustos musicales de los personajes de Star Wars? - captura-de-pantalla-2015-12-17-00-14-19-800x402
Imagen: Spotify.

La plataforma creó varias listas de reproducción basadas en la personalidad y características de los personajes de la saga, así, según los géneros musicales que predominen en tus playlists, podrás obtener un resultado indicado para ti.

“Por ejemplo, si escuchas mucho metal de los 80 (hair metal/glam metal) entonces probablemente seas Chewbacca”, indica Spotify.

Una vez que obtengas un resultado, podrás compartirlo en tus redes sociales y acceder a la playlist personal de tu personaje. Por ejemplo, si tus gustos son similares a los de Han Solo, esta es la lista que obtendrás:

Enlace: Spotify-starwars.com