Final de la Isla 2015; Ve la repetición del juego final

Final de la Isla 2015; Ve la repetición del juego final

Final de la Isla 2015; Ve la repetición del juego final - final-de-la-isla-2015

Luego de 64 capítulos este jueves 17 de diciembre será el gran final de La Isla 2015, el reality de TV Azteca que ha conquistado a los mexicanos. El horario de la final de la Isla es a las 8:30 PM, sin embargo, desde las 19:30 horas se emitirá “La Isla Botanera”; podrás ver la final en vivo por Azteca 7 y también te dejamos las opciones para ver la final de la Isla 2015 en vivo por internet.

En esta ocasión los finalistas son Jorge Alberti y “El Coach” quienes vencieron al Intocable en la semifinal – puedes ver aquí la semifinal completa en caso de que no la hayas visto. Ambos participantes disputarán el premio de dos millones de pesos que ofrece esta edición de La Isla.

Actualización: El Coach se proclamó ganador de la Isla 2015, revive el final de la isla 2015 aquí.

Final de la Isla 2015 en vivo por internet

La cobertura del final de La Isla 2015 comenzará a las 7:30 PM con “La Isla Botanera” que contará con entrevistas, críticas y comentarios del final del reality a cargo de Luis Garcia, Christian Martinolli y Jorge Campos.

A las 8:30 PM comenzará el capítulo final de la Isla con algo llamado como “La asamblea”, un espacio en el que los dos finalistas se confrontarán con sus compañeros de la Isla y relatarán sus impresiones sobre el desafío que fue participar en el reality. Después de esto comenzará el llamado “Juego Final” en el que Jorge Alberti y El Coach competirán para definir al ganador de La Isla 2015 y de paso llevarse los 2 millones de pesos.

Para ver el final de la Isla 2015 en vivo por internet, ingresa al sitio oficial de la Isla 2015 desde el siguiente enlace en tu computadora, celular o tablet y disfruta de la última emisión de La Isla 2015.

Ir al sitio oficial

Al finalizar el Juego Final se transmitirá “La Resolana” en el que “El Capi” dará una última revisión de toda la temporada de la Isla 2015 y si te perdiste el Juego Final, al terminar “La Resolana” podrás ver la repetición del final de la Isla 2015.

¿Quién crees que gane la Isla 2015?