Final de Big Brother 2015 este jueves 17 de diciembre

Final de Big Brother 2015 este jueves 17 de diciembre

Final de Big Brother 2015 este jueves 17 de diciembre - final-de-big-brother-mexico-2015

Este jueves 17 de diciembre será el final de Big Brother 2015. Danielle, Chile y Sargento son los finalistas de esta edición del Gran Hermano y al final solo uno se coronará como el gran triunfador de Big Brother México 2015. El horario de la final de Big Brother México 2015 es a las 9:30 y lo podrás ver por el canal 5, además en caso de no poder verlo por televisión, te dejamos las opciones para ver el final de Big Brother en vivo por internet.

La semana pasada, Rossana se convirtió en la décima expulsada de Big Brother, pero no fue la única en salir, pues a los pocos minutos también se fueron Shira y Ana, por indisciplina. Luego de su salida, Rossana charló con Adela Micha sobre sus momentos más significativos en el programa. Desde luego hizo un recuento de su historia con Andrew y lo que la orilló a terminar con él, pero principalmente dedicó su tiempo a hablar de su romance con el español Vera y sobre su promesa de volver a encontrarse.

Luego de despedir a Rossana, Adela Micha retomó un tema que ha sido constante en los últimos días: las nuevas agresiones que recientemente protagonizaron Shira y Ana. Adela señaló que ambas no aprovecharon su segunda oportunidad y no respetaron los acuerdos.

Rompieron con el espíritu de Big Brother y eso trae consecuencias, así fue como Adela le pidió a Shira que saliera de la casa. Su recorrido hacia la salida fue en silencio y ya en el foro enfrentó los cuestionamientos sobre su actitud, a lo que simplemente respondió que no tenía justificación, pero señaló que, para quien no está viviendo esta experiencia, es muy difícil entender el por qué de su comportamiento

Final de Big Brother México 2015 en vivo por internet

La final de Big Brother se transmitirá este jueves en punto de las 21:30 horas por PM Canal 5. También podrás ver la final de Big Brother en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles a través del portal de Big Brother o desde la app de PM Canal 5.

Para ver la final de Big Brother en vivo por internet, solo ingresa al siguiente enlace desde las 9:30 PM de este jueves o descarga la app de PM Canal 5 en iOS o Android.

Ir al sitio de Big Brother

¿Quién crees que gane esta edición de Big Brother?