Spotify Party vuelve al servicio en tu DJ personal

Spotify Party vuelve al servicio en tu DJ personal

Spotify Party vuelve al servicio en tu DJ personal - zococity-es-spotify-online-fiio-x7-spotify

A partir de este miércoles, el servicio de streaming musical Spotify agregará una nueva a característica a su catálogo, la cual es bautizada con el nombre de Spotify Party. Esta nueva función se diseñó con el fin de ofrecer a los usuarios listas mezcladas, para que puedas utilizar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión o armar una fiesta.

La adición de Spotify Party es un esfuerzo más de la empresa sueca de superar a su rival Pandora, la cual cuenta con 80 millones de usuarios, a diferencia de los 75 millones que usan Spotify. De igual forma quiere romper el estigma de ser sólo un servicio para escuchas individuales.

Esta nueva función ofrece una gran cantidad de listas curadas por expertos, entre los que se destaca la participación de Diplo, quien de acuerdo a personal de Spotify, creó una lista de más de 120 canciones, la cual puede ser reproducida para crear el “estado de ánimo adecuado”.

Spotify Party realmente trata de actuar como un verdadero DJ, ya que en vez de funcionar como lo haría un simple reproductor, esta combina las canciones como lo haría un verdadero DJ, sin interrupciones. De igual forma puedes editar la música de acuerdo a tu estado de ánimo, al igual que puedes reordenar las canciones a tu gusto.

Para poner en funcionamiento a Spotify Party basta con ir a la sección de Géneros y Estados de ánimo, que se encuentra en la pantalla Descubrir de la aplicación para iOS y Android.

 

 

Con información de CNET.