Publicado por el

Burberry se asocia con DreamWorks Animation para lanzar campaña interactiva 3D

Burberry se asocia con DreamWorks Animation y NOVA para crear la primera campaña de marketing de lujo interactiva, utilizando tecnología 3D.

Burberry se asocia con DreamWorks Animation para lanzar campaña interactiva 3D - se-asocia-burberry-dreamworks

Burberry se ha convertido en la primera marca de lujo en asociarse con la nueva compañía de DreamWorks Animation, NOVA, para lanzar una campaña de marketing interactiva con nueva tecnología 3D.

Utilizando la plataforma de visualización de medios de NOVA, Burberry ha diseñado una experiencia digital fuera de casa, presentando versiones generadas por computadora de su icónica bufanda que los usuarios podrán personalizar y usar para jugar en la famosa pantalla ‘Curve’ de Piccadilly Circus, Londres.

La campaña le permitirá hasta a cinco usuarios explorar el amplio rango de bufandas Burberry en sus dispositivos móviles, monogramear sus favoritas y verlas en la pantalla gigante, donde volarán dirigidas con el movimiento del gadget.

Después, los clientes podrán tener la oportunidad de comprar dicha bufanda en Burberry.com o recibir instrucciones para llegar a la tienda más cercana, que es la boutique insignia de la marca ubicada en Regent Street.

Christopher Bailey, director creativo y CEO de Burberry comenta:

DreamWorks Animation no tiene par en el trabajo que ha realizado en el cine en tantas películas impresionantes. Constantemente rompen los límites de lo que es posible en animación digital y con su nueva plataforma NOVA hemos podido aliarnos con ellos para crear algo realmente hermoso y cautivante para nuestros clientes. Estamos emocionados de trabajar con tan increíble compañía dirigida por Jeffrey Katzenberg –un visionario verdaderamente innovador y creativo. Esperamos con ansias ver la reacción de nuestra audiencia”.

Jeffrey Katzenberg, Chief Executive Officer de DreamWorks Animation, expresa:

Burberry es líder mundial en lujo y mejorando la tecnología de NOVA; estamos emocionados de ayudarles a demostrar una nueva e innovadora experiencia de producto que permite a los consumidores personalizar y visualizar la icónica bufanda Burberry”.

La plataforma de visualización NOVA es perfecta para enganchar al consumidor”, explica Lincoln Wallen, Chief Technology Officer de DreamWorks Animation y CEO de NOVA. “Hemos utilizado un renderer de punta, el mismo tipo de tecnología que usamos para generar nuestras películas en 3D, con nuestra solución de gestión de activos digitales altamente escalable, todo a través de una plataforma cuya base está en una nube. Dicho de forma sencilla, el resultado de Burberry no sólo es una tremenda cantidad de flexibilidad, sino también un producto que luce igual de bello que en las tiendas”.

La experiencia fue lanzada el 14 de diciembre a las 10 a.m. GMT y estará activa las 24 horas del día hasta el 31 de diciembre. Visite www.burberry.com para mayor información.

Acerca de Burberry

Burberry se encuentra en la posición número 1 del ranking Fashion Digital IQ de L2. (Noviembre 2015) y cuenta con más de 38 millones de seguidores en sus 19 plataformas de redes sociales. La cinta Festive de Burberry ha sido vista más de 26 millones de veces a través de YouTube, Facebook, LINE y Youku. Y ha sido la primera marca global en lanzar un canal en Apple Music (Septiembre 2015). Y ademas, se alió con Snapchat para otorgar una vista previa de la colección Burberry SS16 Womenswear un día antes de la pasarela (Septiembre 2015). Asi como la primera marca de transmitir en vivo en Japón a través de la plataforma de mensajería LINE.

Últimas noticias en WebAdictos