América vs Mazembe en el Mundial de Clubes 2015

América vs Mazembe en el Mundial de Clubes 2015

América vs Mazembe en el Mundial de Clubes 2015 - america-vs-mazembe-mundial-de-clubes-2015

Las Águilas del América se enfrentan al Mazembe del Congo por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2015; El horario del partido de América vs Mazembe es a la 1:20 AM de México del miércoles 16 de diciembre, en el Estadio Osaka Nagai Stadium; La transmisión del partido será por el canal 2 de Televisa y por Fox Sports, además, enseguida encontrarás las opciones para ver a América vs Mazembe en vivo por internet.

El América buscará obtener el quinto lugar en el Mundial de Clubes, luego de la temprana eliminación que sufrieron en su debut en los cuartos de final ante el Guangzhou de China, en un partido que se les fue de las manos en los últimos minutos.

Ignacio Ambriz, técnico del América sabe del fracaso que significo haber quedado eliminado y la importancia que tiene este partido ante Mazembe, al respecto comentó “Tampoco garantiza el que ganemos hayamos salvado el tropiezo fuerte que tuvimos en el Mundial de clubes, también es el tropiezo que tuvimos en la Liga. El apoyo hacia mí, independientemente, esto es de resultados, no te voy a engañar, hasta que se termine vamos a ver cómo viene la situación, lo único es que me quedo con una frustración de un compromiso que no logramos conseguir.”

América vs Mazembe en vivo en el Mundial de Clubes 2015

La transmisión del partido de América vs Mazembe en el Mundial de Clubes 2015 será por el canal 2 de televisión abierta en México y por Fox Sports en televisión de paga. También en las siguientes opciones podrás ver el partido de América vs Mazembe en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

América vs Mazembe en vivo por Televisa Deportes en internet

Puedes ver el partido de América vs Mazembe en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet ingresando desde tus dispositivos al siguiente enlace, o instalando la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Ir a Televisa Deportes

América vs Mazembe en vivo en el mundial de clubes por Fox Sports

Si lo prefieres, puedes ver el partido de América vs Mazembe en vivo por la señal de Fox Sports en internet a través de la plataforma Fox Play. Para poder ingresar a Fox Play gratis, es necesario que cuentes con un contrato vigente de televisión de paga, accede desde el siguiente enlace y averigua si tu proveedor cuenta con el servicio.

Ir a Fox Play