Publicado por el

Samsung pondría 3D Touch en sus nuevos smartphones

De acuerdo a un reporte, la neuva generación de smartphones Samsung integraría una función similar al 3D Touch de Apple en sus pantallas.

Samsung pondría 3D Touch en sus nuevos smartphones - e_1_flat_pc

El 3D Touch es la función estrella de los nuevos iPhones 6S pero parece que ahora es Samsung la tercera compañía en agregar esta función en sus nuevos dispositivos, después de Huawei y Apple, esto de acuerdo a un reporte mostrado en The Wall Street Journal.

El diario señala que su nuevo Smartphone estrella, el Galaxy S7, sería estrenado en el mes de marzo, teniendo como característica principal la de tener una pantalla sensible a la presión, permitiendo ejecutar acciones adicionales, justo como lo hacen los teléfonos móviles de Apple. Este nuevo teléfono tendría un diseño similar al actual Galaxy S6 con algunas pequeñas deferencias físicas y algunas mejoras en sus cámaras.

El agregar 3D Touch en la pantalla sería una de las características que la empresa coreana adoptaría de la empresa de la manzana, luego de diversos años de polémico, ya que se le ha acusado por mucho tiempo de copiar a Apple tanto en el diseño de teléfonos como en funciones.

En el mes de septiembre de este 2015, un tribunal estadounidense hizo una aplación a favor de Apple para que Samsung actualizara sus teléfonos intelignetes con el fin de remover la función de “Deslizar para desbloquear” en la pantalla de bloqueo, el auto corrector del teclado y el software de enlace rápido los cuales primero fueron lanzados en el iPhone.

Este nuevo Galaxy S7 tiene muchas oportunidades de ganar la preferencia de los consumidores de acuerdo a la consultora Morgan Stanley, quien dio una previsión en la cual asegura que las ventas del iPhone descenderán en el año 2016 debido al aumento de su precio en mercados internacionales.

Con información de CNN Expansión

Últimas noticias en WebAdictos