Publicado por el

Hisense escala el tercer lugar en pantallas planas a nivel mundial

Hisense se posiciona como la empresa número tres en ventas de pantallas planas en el mundo. Se exportan a más de 130 países y se distribuyen a nivel nacional en más de 1,800 puntos de venta.

hisense escala el tercer lugar en pantallas planas en el mundo 3 Hisense escala el tercer lugar en pantallas planas a nivel mundial

Hisense, empresa mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, se coloca como la tercera empresa en ventas de pantallas planas a nivel global, según información de la IHS, principal fuente de análisis y experiencia en áreas críticas en torno a ambientes laborales.

La empresa analista publicó que debido al aumento del 5.8% en envíos dentro de los primeros tres trimestres del año presente, Hisense logró escalar al 3er puesto del mercado mundial.

“El crecimiento en la producción de pantallas planas en México es parte fundamental de la compañía. Ahora, con la compra de la planta de estos equipos en Rosarito, Baja California, Hisense superará los 20 millones de equipos, convirtiendo a México en la productora más grande fuera de China.” declaró el Director de Hisense México, David Gold.

La empresa multinacional tiene como prioridad invertir el 5% de sus ventas globales anuales en sus centros de investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) con el objetivo de ofrecer al consumidor la máxima tecnología a los precios más accesibles. El desarrollo de su propia tecnología le da a Hisense, plena confianza en sus productos, reflejado en los 4 años de garantía que ofrecen en sus pantallas.

hisense escala el tercer lugar en pantallas planas en el mundo Hisense escala el tercer lugar en pantallas planas a nivel mundial

Gold expresó: “Nuestros objetivos de crecimiento son agresivos y los resultados se notan pues a pesar de haber llegado a México en 2011, hoy somos la marca con mayor crecimiento en los últimos dos años. Dentro de nuestros planes, buscamos la total inmersión en el mercado de nuestras líneas de telefonía celular, línea blanca y estrategias con equipos deportivos.”

Hisense fue fundada en 1969 y comenzó en el mercado mexicano en mayo de 2011. Compañía especializada en la fabricación de pantallas planas, teléfonos móviles, tablets, aire acondicionado y línea blanca; ocupando el tercer lugar a nivel mundial en la producción de pantallas planas. Los productos Hisense se exportan a más de 130 países y se distribuyen a nivel nacional en más de 1,800 puntos de venta.

Últimas noticias en WebAdictos