Publicado por el

Endless anuncia su participación en el CES 2016

La oferta de Endless en el CES 2016, se caracteriza por su facilidad de uso y poseer un Sistema Operativo propio con más de 150 programas educativos y de entretenimiento.

endless Endless anuncia su participación en el CES 2016

Endless, la compañía Californiana especializada en el desarrollo de computadoras que acercan la tecnología a diferentes usuarios del mundo, estará presente en el Consumer Electronics Show (CES) 2016, evento que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde presentará sus más recientes dispositivos.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer la oferta de Endless, que se caracteriza por su facilidad de uso y poseer un Sistema Operativo propio que cuenta con más de 150 programas educativos y de entretenimiento precargados para toda la familia, incluyendo una enciclopedia completa y 600 videos de Khan Academy, videojuegos y una herramienta para enseñar a desarrollarlos, lo que hace que no sea necesario tener una conexión a Internet para poder ser utilizada eficientemente, aun teniendo la posibilidad de conectarse vía WiFi o Bluetooth; además de que puede ser fácilmente conectada a un televisor que sirva como monitor, sin necesidad de adquirir uno nuevo.

Actividades CES

Enero 5

  • Lanzamiento de Producto
  • Participación en evento Pepcom

Enero 6

  • Participación en CES, inicio del evento
  • Participación en el evento ShowStoppers

Enero 7

  • Participación en CES

Enero 8

  • Participación en CES

Enero 9

  • Participación en CES, final del evento

Acerca de Endless

Endless fue fundada en el 2012 por Matt Dalio, con una misión simple:

  • Proveer acceso a computadoras personales de precio accesible a personas en países en desarrollo. Su producto insignia es Endless, una computadora de escritorio completamente funcional y un sistema operativo diseñado especialmente para los mercados emergentes.

Con sede en San Francisco en los Estados Unidos, Endless tiene oficinas en Brasil y Guatemala con un equipo de investigadores de campo en México,  Jordania, los Emiratos Árabes Unidos e India. En la empresa laboran cerca de 70 empleados, la gran mayoría son diseñadores, investigadores y principalmente ingenieros de software, de los cuales algunos son de los grandes nombres del mundo Linux.

Para mayor información, ingresa a www.endlessm.com y sus redes sociales: #EndlessAventuras

Últimas noticias en WebAdictos