Publicado por el

ASUS lanza Travelair N, unidad de almacenamiento inalámbrico de 1TB

ASUS Travelair N con un diseño resiste al agua, con 1TB de capacidad de almacenamiento, puede almacenar más de 500 películas o miles de fotos.

ASUS lanza Travelair N, unidad de almacenamiento inalámbrico de 1TB - asus-travelair-n-2

ASUS anunció Travelair N, un compañero de almacenamiento portátil e inalámbrico diseñado para proporcionar facilidad al usuario al momento de reproducir medios por streaming, compartir archivos o hacer respaldos en movimiento utilizando smartphones y tablets. Travelair N cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1TB y está diseñado para usuarios que necesitan amplio espacio para guardar películas HD o respaldar colecciones grandes de fotos y vídeos. Los usuarios de smartphones y tablets pueden incluso respaldar todas las fotos y vídeos de Travelair N con sólo un toque, asegurando que siempre haya espacio libre en su dispositivo para capturar más.

Travelair N trabaja con ASUS AiDrive, una aplicación intuitiva para dispositivos iOS, Android, y Kindle Fire, para dar a los usuarios un acceso fácil a sus medios almacenados y otros archivos directamente desde su Smartphone o tablet.

Librería de Medios en Movimiento

ASUS Travelair N permite a los usuarios de tablet y smartphone crear una librería de medios portátil, haciéndola el compañero perfecto de entretenimiento para viajeros y personas que están en constante movimiento. Con 1TB de capacidad de almacenamiento, Travelair N puede almacenar más de 500 películas o miles de fotos, canciones y documentos.

ASUS lanza Travelair N, unidad de almacenamiento inalámbrico de 1TB - asus-travelair-n

A diferencia de las unidades de almacenamiento tradicionales y otros dispositivos portátiles de almacenamiento que requieren una conexión USB, haciéndolos incompatibles con otros dispositivos móviles o forzando a los usuarios a cargar con cables extra, Travelair N crea su propia red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios conectarse con su Smartphone o tablet para buscar, compartir y transferir archivos de forma inalámbrica.

Travelair N también cuenta con un lector integrado de tarjetas SD, haciéndolo la solución ideal para viajeros que quieren respaldar fotos de sus cámaras digitales mientras están de vacaciones. Una vez que las fotos están respaldadas en Travelair N, los usuarios pueden también verlas en su dispositivo móvil y compartirlas con amigos y familia.

ASUS Travelair N cuenta con tecnología de comunicación NFC

Para proporcionar una configuración instantánea y libre con tablets y smartphones. Con sostener el dispositivo móvil cerca de Travelair N, los usuarios pueden tener acceso a su librería de medios almacenada y a sus archivos de manera inmediata.

  • Travelair N puede conectarse hasta con cinco dispositivos móviles de manera simultánea para transferir archivos, y hasta con tres dispositivos cuando se reproducen películas HD por streaming, proporcionando diversión y facilidad para compartir experiencias con la familia y los amigos. Y con la compatibilidad de plataformas cruzadas, los usuarios pueden compartir medios y archivos entre ellos sin importar si usan dispositivos iOS, Android o Kinde Fire. Los usuarios pueden incluso acceder a su contenido almacenado desde una PC o Mac al conectar su Travelair N con un cable USB 3.0.
  • Travelair N trabaja con la aplicación intuitiva AiDrive para Android e iOS, habilitando a los usuarios para ver, compartir o editar sus fotos, vídeos o archivos de manera rápida y sencilla. También proporciona un respaldo automático y sencillo de fotos, vídeos e información de contactos de smartphones y tablets.
  • ASUS Travelair N proporciona hasta ocho horas continuas de streaming de medios para la mayoría de dispositivos móviles o hasta 12 horas de tiempo de espera entre cargas. La seguridad inalámbrica WPA2 asegura a los usuarios que el contenido se mantiene privado y a salvo.

Diseñada para soportar el rigor del viaje y los estilos de vida de los usuarios móviles, Travelair N cuenta con un diseño resistente al agua de categoría IP43 que lo protege de salpicaduras y derrames accidentales.

Últimas noticias en WebAdictos