Publicado por el

Adele vendrá a México en 2016 ¡Entérate!

Adele se presentará en México los días 14 y 15 de noviembre de 2016 en el Palacio de los Deportes. Los boletos salen a la venta este 17 de diciembre.

Adele vendrá a México en 2016 ¡Entérate! - adele-en-mexico

Adele regresará a Norteamérica como parte de su primer tour en 5 años. Sus conciertos comenzarán el 5 de julio en St. Paul, MInessota en el Xcel Energy Center y continuará hasta el 14 y 15 de noviembre fechas en las que se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El tour contempla shows en los mercados más importantes, incluyendo seis noches en el Staples Center de Los Angeles y seis noches en el Madison Square Garden de Nueva York. Estas presentaciones son la continuación de las previamente anunciadas en Reino Unido y Europa, las cuales ya se encuentran agotadas.

Adele vendrá a México en 2016 ¡Entérate! - ciertos-adele-en-mexicoAdele recientemente dio su primer concierto en más de 4 años en el Famoso Radio City Music Hall de la
Ciudad de Nueva York. Esta presentación única fue grabada par el especial de televisión “Adele Live in New York City,” el cual será transmitido esta noche en la cadena norteamericana NBC a las 10:00 pm. Este especial contiene canciones de todo el catálogo de Adele así como material detrás de cámaras de la preparación para ese concierto tan importante.

Adele lanzó su tercer álbum “25” el 20 de noviembre pasado, y fue directo al número 1 en más de 100 países alrededor del mundo. En Estados Unidos “25” es el único álbum en vender 3 millones de copias en una semana y el único álbum 1 millón de copias en 2 semanas distintas. “ 25”ha sido el álbum #1 en los Estados Unidos por tres semanas consecutivas desde su lanzamiento.

Precios de los boletos para Adele en México

Los boletos para México estarán disponibles en venta general el 17 de diciembre vía Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx. Los precios son los siguientes:

  • A – $3,990
  • B – $2,990
  • C – $1,980
  • D – $1,200
  • E – $800

Fuente: OCESA

Últimas noticias en WebAdictos