Baileys acompaña a Las Sufragistas en su Premier en México

Baileys acompaña a Las Sufragistas en su Premier en México

Baileys acompaña a Las Sufragistas en su Premier en México - pelicula-las-sufragistas

La premier en México de la película británica Suffragette, en México con el título “Las Sufragistas“, fue engalanada por la reconocida marca Baileys. Fue una noche de cine con un toque de sabor a crema irlandesa.

Baileys, es creada para celebrar a las mujeres con actitud porque cree que el mundo es un lugar mejor cuando la mujer brilla dando lo mejor de sí misma.

Es por eso que en esta ocasión acompañó a la tan esperada cinta británica, “Las Sufragistas” dirigida por Sarah Gavron y escrita por Abi Morgan en su exitoso lanzamiento en México que tuvo lugar en los cines de Plaza Carso.

La película“Las Sufragistas” se centra en los primeros miembros del movimiento británico del sufragio de las mujeres de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Está protagonizada por las extraordinaria Meryl Streep y el remarcable talento de Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Ben Whishaw.

Previo al estreno, Baileys ofreció un exclusivo coctel con bebidas de la marca en donde las invitadas pudieron disfrutar entre amigas de la emoción de tan esperado film.

Sinopsis de Las Sufragistas

Cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

Premio que ha obtenido:
2015: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz (Carey Mulligan) y guión original.

Tráiler “Las Sufragistas”

Baileys te invita a que no te pierdas “Las Sufragistas” en complicidad con tus amigas.