Publicado por el

América vs Guangzhou, Mundial de Clubes 2015

América y Guangzhou Evergrande se enfrentan en el Mundial de Clubes 2015; Conoce cómo ver al América vs Guangzhou en vivo por internet por Televisa o FOX.

america vs guangzhou mundial de clubes 2015 América vs Guangzhou, Mundial de Clubes 2015

El América de la Liga MX y el Guangzhou Evergrande FC de la superliga China se enfrentan este domingo 13 de diciembre, en partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2015. Será un partido donde los mexicanos deberán desvelarse para verlo, ya que se jugará a la 1:00 AM en México (4:00 PM de Japón). Lo podrás ver en televisión abierta por el canal 2 de televisa y también en las opciones que dejamos en esta nota podrás ver el partido del América vs Guangzhou Evergrande FC en vivo por internet.

Las Águilas del América deben ganar al Guangzhou Evergrande FC para avanzar a la semifinal del certamen, donde se enfrentarían al poderoso Barcelona que llegará con todas sus estrellas. En caso de que el América no logre derrotar al campeón de la Copa Asiática, aún tendrá que disputar el partido por el quinto lugar.

Aunque no sea muy conocido por los mexicanos, la escuadra de Guangzhou Evergrande de China no es un rival sencillo. Logró su boleto al Mundial de Clubes de Japón 2015, al ganar la Copa Asiática ante el cuadro del Al-Ahli de Emiratos Arabes Unidos. Es dirigida por el entrenador brasileño Felipe Scolari, y tiene entre sus filas a jugadores como Ricardo Goulart, máximo goleador del equipo, Robinho, Paulinho y Elkeshon, elementos brasileños de gran nivel futbolístico.

América vs Guangzhou Evergrande en vivo en el Mundial de Clubes 2015

El partido del América vs Guangzhou Evergrande en el Mundial de Clubes 2015 será transmitido por televisión abierta en el canal 2 de Televisa. También podrás verlo por Fox Sports en TV de paga y enseguida encontrarás las opciones para ver al América en el mundial de clubes en vivo por internet.

América vs Guangzhou Evergrande en vivo por Televisa Deportes | Mundial de Clubes 2015

Para ver el partido del América en el mundial de clubes en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes, ingresa al siguiente enlace desde las 00:45 horas del domingo 13 de diciembre. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver al América vs Guangzhou Evergrande en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Partido del América en el Mundial de Clubes en vivo por Fox Sports

Si prefieres ver el partido del América vs Guangzhou Evergrande en vivo por la señal de Fox Sports, puedes ingresar a la plataforma Fox Play de manera gratuita. Para esto debes tener un contrato vigente de televisión de paga. Ingresa al siguiente enlace y averigua si tu proveedor te ofrece Fox Play gratis.

Ir a Fox Sports

¿Crees que el América logre avanzar a la semifinal para enfrentarse a Barcelona?

Últimas noticias en WebAdictos