Publicado por el

eBay México ofrece productos exclusivos de Star Wars

eBay se une a la expectativa de Star Wars y ofrece a los compradores mexicanos La Tienda de Star Wars, además de exclusivos productos en subasta.

eBay México ofrece productos exclusivos de Star Wars - star-wars-en-ebay-mexico

Los compradores en México son fanáticos de “Star Wars“. En un comparativo de este año, tras el lanzamiento del primer tráiler de la esperada película de Star Wars “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, eBay ha visto aumentar las búsquedas relacionadas a Star Wars en México en 126%. En este mismo período, las compras relacionadas a Star Wars en nuestro país han crecido 455%.

Ante la proximidad de la premier de la nueva película de esta saga, eBay, uno de los mercados en línea más dinámicos y potentes del mundo, se suma a la expectativa de los fans mexicanos y ofrece exclusivos productos en subasta, así como La Tienda de Star Wars dentro de la plataforma.

Este viernes 11 de diciembre, desde las 7 a.m., eBay inició la subasta en vivo de coleccionables de Star Wars edición limitada de NIGO. NIGO es un empresario japonés con una de las mayores colecciones de memorabilia de Star Wars en el mundo y ofrecerá algunas de las figuras más codiciadas a través de la subasta en vivo con Sotheby’s. Figuras de acción originales, cascos de Darth Vader, Clonetroopers y sables de luz firmados, son algunos de los artículos a los que los fans tendrán acceso a través de la plataforma. Habrá 175 lotes a la venta y los participantes se deberán registrar. Para conocer más y participar, visita Return of the NIGO en eBay.

Los grandes momentos continúan el 12 de diciembre, cuando eBay pondrá a disposición de los compradores mexicanos La Tienda de Star Wars, un apartado que reúne la mejor variedad de productos para diferentes edades y gustos. Los más aficionados podrán encontrar los sables de luz difíciles de comprar en otros lugares. Asimismo, la tienda incluye libros y comics únicos, varios de ellos de primera impresión. No faltan los juguetes, juegos de video, y ropa para hombres, mujeres, y niños. Los admiradores de los icónicos personajes de las películas también encontrarán increíbles disfraces y máscaras en distintos tamaños.

La mayoría de los artículos tendrán la garantía exclusiva de eBay de Devolución de Tu Dinero, programa que cubre el precio de compra y los gastos de envío originales para que los compradores de eBay pueden comprar con confianza.

Para más información, visite ebay.com.

Últimas noticias en WebAdictos