Publicado por el

Verizon y Motorola presentan edición de Star Wars del Droid Turbo 2

Motorola no quiere pasar desapercibida dentro del furor de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y lanza una edición especial del Droid Turbo 2

Verizon y Motorola presentan edición de Star Wars del Droid Turbo 2 - droid-star-wars

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una de las películas que más expectación ha producido este año 2015. Debido a esto se han lanzado diversos productos relacionados con esta franquicia de películas y Motorola no se ha querido quedar atrás ya que ha lanzado junto con Verizon una edición especial de Star Wars del Droid Turbo 2, la versión estadounidense del Moto X Force.

A partir de esta semana se podrá adquirir en dispositivo mediante la platafroma de personalización Moto Maker, ya sea en tiendas físicas o mediante su página web, pudiendo partir de personajes de la saga: Poe Dameron, Rey, BB-8, un Storm Trooper y Kylo Ren. A partir de estos personajes el usuario puede modificar los colores y los materiales de la parte trasera del teléfono, aunque desafortunadamente no cuenta con algún elemento o logo de Star Wars. De igual forma podrás descargar los wallpapers mediante Google Play.

El Droid Turbo 2 es el primer teléfono del mundo con pantalla inastillable, de acuerdo a Motorola: el panel que posee es un Quad HD con tecnología Super AMOLED, una cámara de 21 megapíxeles y está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 64 bits. En nuestro país se conoce como Moto X Force y al parecer esta personalización sólo estará disponible en los Estados Unidos.

Últimas noticias en WebAdictos