YouTube integra nueva pestaña “Tendencias”

YouTube integra nueva pestaña “Tendencias”

YouTube integra nueva pestaña "Tendencias" - youtube-logo-800x347
Imagen: Internet.

YouTube anunció una actualización para sus aplicaciones móviles y sitio web que permitirá a sus usuarios un acceso rápido a los videos más populares del momento a través de una nueva pestaña llamada “Tendencias”.

YouTube integra nueva pestaña "Tendencias" - trending-videos-youtube
Imagen: YouTube.

Después de desvelar el YouTube Rewind 2015, la plataforma de videos de Google lanzó una función de tendencias que frece un acceso inmediato a los videos más vistos, discutidos y compartidos en cada región del mundo. El espacio ofrecerá videos en categorías clave como Música, Juegos y Noticias.

Aunque no se trata de una herramienta nueva, pues existen los canales oficiales de YouTube con las listas de popularidad de cada país, la novedad en este caso es una nueva forma de selección de contenido de más fácil acceso para los usuarios.

Sin embargo, al ser un muestrario para todos los usuarios, muchos videos podrían no llegar a esta pestaña de tendencias sí se trata de un contenido con restricción de edad.

La nueva pestaña “Tendencias” de YouTube comenzará a implementarse en todos los dispositivos móviles Android e iOS a partir del jueves 10 de diciembre, en Youtube.com la pestaña ya se encuentra disponible.

Te puede interesar: Los videos más vistos en YouTube durante 2015 #YouTubeRewind.

Facebook no logra derrotar a YouTube en el área de vídeos.

Fuente: YouTube Trends.