Publicado por el

G-Shock lleva el concepto de dureza a un nuevo nivel de resistencia con la línea G Steel

Bajo el concepto de “Resistencia Compuesta”, la serie G-Steel con cuerpo de metal de alta calidad, poseer una nueva estructura que combina capas de metal y de resina.

G-Shock lleva el concepto de dureza a un nuevo nivel de resistencia con la línea G Steel - g-shock-linea-g-steel

G-SHOCK, la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, ha desarrollado la nueva línea G-Steel, que ofrece extra protección y un look más sofisticado.

Bajo el concepto de “Resistencia Compuesta”, la serie G-Steel consta de un cuerpo de metal de alta calidad que cumple las características de la marca, además de poseer una nueva estructura que combina capas de metal y de resina en el bisel para una mayor protección y fortaleza.

El modelo GST-S110 cuenta con un bisel de metal en la capa superior, y resina en la capa inferior. Esto ofrece la dureza y belleza del acero inoxidable, al mismo tiempo que sus materiales ayudan a absorber impactos.

G-Shock lleva el concepto de dureza a un nuevo nivel de resistencia con la línea G Steel - linea-g-steel-de-gshock

Mientras que el bisel del GST-S100 cuenta con resina que absorbe los golpes en la capa superior y que se incorpora a la capa inferior hecha del mismo material pero más ligero.

Esta sofisticada gama ha sido creada para hombres que buscan legendarios estándares de rendimiento y tecnología con el espectro y la sensación de un reloj de metal.

Los seis modelos de G-Steel ya están disponibles en las tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro y Watch C.O. del país a un precio estimado de:

  1. GST-S100G-1ACR $5,029
  2. GST-S110-1ACR $5,029
  3. GST-S110BD-1A2CR $8,079
  4. GST-S100D-1A2CR $5,389
  5. GST-S1000D-1A4CR $5,389
  6. GST-S110D-1ACR $6,279

Especificaciones de la serie G-Steel

  • Resistencia a impactos.
  • Resistencia al agua de 200 metros.
  • Alimentación solar.
  • Hora Mundial.
  • Iluminación LED automática.
  • Cronómetro 1/100 segundos.
  • 5 alarmas.

Galería de imagenes serie G-Steel de GShock.

Últimas noticias en WebAdictos