Proyectores de negocio BenQ cuentan con tecnología NFC de transmisión inalámbrica

Proyectores de negocio BenQ cuentan con tecnología NFC de transmisión inalámbrica

Proyectores de negocio BenQ cuentan con tecnología NFC de transmisión inalámbrica - mx602

El internacionalmente reconocido proveedor del estilo de vida digital y líder mundial según Futuresource Consulting en proyectores DLP, BenQ cuenta con dos dispositivos los cuales forman parte de su línea de proyectores de negocio: el MX666+ y MX602. Ambos fueron pensados, diseñados y construidos bajo la característica BYOD (Bring Your Own Device) conocida como la última tendencia en el mundo de los negocios para ejecutivos.

Los proyectores inalámbricos MX666+ y MX602 movilizan a profesionales de los negocios y ejecutivos, presentándose como una solución para este agitado sector. Estos modelos cuentan con la tecnología NFC (Near Field Communication) y tapNshow así como aplicaciones propias de BenQ. Con estos dispositivos podrás presentar propuestas de negocio profesionalmente y con confianza. Las funciones de proyección inalámbrica NFC se encuentran disponibles al comprar los modelos MX666+ y MX602 los cuales cuentan con un kit inalámbrico NFC, además es una gran opción para los compradores corporativos que buscan el mejor rendimiento y un proyector de alto valor.

Además, BenQ se enorgullece al anunciar que lleva 8 años consecutivos en el TOP 5 como una de las mejores marcas en proyectores mundiales según el especialista de mercado Futuresource Consulting.

“El 90% de los usuarios finales, actualmente utilizan sus teléfonos inteligentes personales en el trabajo para mantener la productividad en la oficina y en el camino, por esto resulta imprescindible brindar soluciones de proyección de negocios para satisfacer la necesidad de movilidad y versatilidad ” Comenta Xavier Barrera, General Manager of ROLA Region.

Proyectores de negocio BenQ cuentan con tecnología NFC de transmisión inalámbrica - proyector-benq-mx666-800x450

Características destacadas de los Proyectores para Negocio inalámbricos MX666+ y MX602:

  • Los proyectores MX666+ y MX602 cuentan con altos lúmenes de 3500lm, asequibles y de alto valor de compra.
  • Su relación precio-valor resulta ideal para el demandante mundo corporativo.
  • El proyector MX602 ofrece un Qcast opcional de pasos rápidos y sencillos para una presentación inalámbrica utilizando sus propios dispositivos inteligentes.
  • Presentación inalámbrica y profesional con alto nivel de confianza: esto le permitirá a los profesionales de negocios presentar de una forma más rápida y flexible gracias a las soluciones de proyección inalámbrica de BenQ, las cuales van desde el Kit Quick Wireless NFC para presentar con un dispositivo inteligente, o una opción rápida vía USB.
  • Fácil y versátil corrección de imagen: para responder a los desafíos planteados por cualquier entorno empresarial, los proyectores* ofrecen Keystone 2D para la corrección de imagen.
  • Rendimiento de imagen estelar: estos proyectores están equipados con un alto contraste nativo para asegurar una óptima claridad y una mayor nitidez, especialmente para datos numéricos.
  • Alta eficiencia energética y bajo costo: elementos de ahorro adicionales, como SmartEco tecnología de BenQ y control de LAN, también se incluyen para asegurar el mejor ahorro de energía y bajo mantenimiento.

*El proyector MX602 no incluye la característica Keystone 2D.

Para obtener más información, visita su sitio oficial: Latam.BenQ.com