La serie de películas de Los Juegos del Hambre no acabaría en ‘Sinsajo’

La serie de películas de Los Juegos del Hambre no acabaría en ‘Sinsajo’

La serie de películas de Los Juegos del Hambre no acabaría en 'Sinsajo' - los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-2-cinefagos-3

Este año la serie de películas de Los Juegos del Hambre llegó a su fin con el estreno de Sinsajo Parte 2, la cual tuvo buena acogida entre el público y los fans. Sin embargo de acuerdo a palabras de al vicepresidente de entretenimiento de Lionsgate, Michael Burns, desea crear más historia de esta trilogía de libros mediante precuelas, muy al estilo Harry Potter.

En una conferencia de prensa ofrecida en la Conferencia de Medios Globales y Comunicación UBS mecionó que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 ha logrado acumular ganancias mundiales de 525 millones de dólares, ganando en su primer fin de semana alrededor de 100 millones de dólares. Esto la convierte en una de las franquicias más rentables de Lionsgate, por lo ucal no piensan terminar con ella, a menos en un corto plazo.

El ejecutivo menciona: Lo único que de verdad les faltó a las películas fue más acción en la arena. Si retrocediéramos, obviamente se tendría que incluir acción en la arena

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 es la conclusión de la serie de películas del mimso nombre, en la cual se cuenta el desenlace de la historia mostrándonos la lucha que Katniss Everdeen, acompañada de diversos compañeros, emprende contra el Capitolio. Actualmente la cinta se mantiene como el primer lugar de taquillas en los Estados Unidos.

 

Vía The Hollywood Reporter