Publicado por el

Deezer expande su presencia en autos con la integración de apple Carplay

Deezer anuncio la nueva integración de Apple CarPlay. CarPlay es la manera más inteligente y segura de usar tu iPhone en el auto. 

Deezer expande su presencia en autos con la integración de apple Carplay - deezer-carplay

Deezer, el servicio mundial de música en streaming disponible en más de 180 países con más de 6 millones de suscriptores, anunció la nueva integración de Apple CarPlay. Ahora disponible a nivel mundial, los suscriptores de Deezer Premium+ y Elite, podrán tener acceso al extenso catálogo musical de Deezer de 35 millones de canciones, a través de una interface muy fácil de usar.

CarPlay es la manera más inteligente y segura de usar tu iPhone en el auto. Reúne las actividades que quieres realizar en tu dispositivo mientras manejas –como obtener direcciones, hacer llamadas, mandar y recibir mensajes, así como escuchar música– todo desde el tablero de tu auto.

Con Deezer en CarPlay, podrás:

  • Escuchar álbumes, playlists y canciones.
  • Usa Flow para escuchar tus canciones favoritas y descubrir nueva música basada en tus hábitos de escucha.
  • Escuchar alguno de los muchos Mixes que tiene Deezer, que se adaptan a tu estado de ánimo.
  • Acceder a tu música sin conexión a Internet.

“Con Deezer en CarPlay, los suscriptores Premium+ y Elite tienen mucha más flexibilidad y facilidad de escuchar su música favorita a través de CarPlay de una forma que les permite mantener la vista en el camino y las manos en el volante”, menciona Alexander Holland, Chief Content and Product Officer de Deezer.“Los oyentes pueden ahora ingresar al catálogo de Deezer, que cuenta con 35 millones de canciones, sin ningún problema en donde quiera que estén”.

Deezer en CarPlay ya está disponible y es compatible con iOs 7.1 o versiones más recientes.

Últimas noticias en WebAdictos