Bayer Leverkusen vs Barcelona, Jornada 6 de Champions League 2015

Bayer Leverkusen vs Barcelona, Jornada 6 de Champions League 2015

Bayer Leverkusen vs Barcelona, Jornada 6 de Champions League 2015 - bayer-vs-barcelona-champions-league-2015

En una misión complicada, el Bayer Leverkusen donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández recibe al poderoso Barcelona en busca de una victoria que los clasifique a los octavos de final de la Champions League. El horario del partido de Bayer vs Barcelona es a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) desde el BayArena; puedes ver el partido por televisión abierta en México por el canal 5 de televisa y en Latinoamérica por TV de paga en ESPN, además, te dejamos las opciones para ver a Bayer Leverkusen vs Barcelona en vivo por internet.

El Barcelona es líder indiscutible del grupo E con 13 unidades, sin embargo, el segundo puesto aún está en juego. Roma y Bayer Leverkusen con 5 unidades y el BATE Borisov con 4 se juegan este miércoles su pase a la siguiente ronda.

Bayer Leverkusen apenas ha logrado una victoria en los últimos siete encuentros. El equipo del Chicharito necesita ganarle al Barcelona y esperar a que la Roma no le gane al BATE, algo que a simple viste parece complicado, pero ya se sabe que en el futbol no hay nada escrito.

Bayer Leverkusen vs Barcelona en vivo, Jornada 6 de la Champions League 2015 – 2016

La transmisión del partido de Bayer Leverkusen vs Barcelona en México será por televisión abierta en el canal 5 de televisa y por ESPN en Latinoamérica. Además, en las siguientes opciones podrás ver al Bayer vs Barcelona en vivo por internet.

Bayer vs Barcelona en vivo por Televisa Deportes en internet

Ingresa al enlace que encontrarás enseguida para ver al Bayer Leverkusen vs Barcelona en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver al Bayer vs Barcelona en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Bayer Leverkusen vs Barcelona en vivo por ESPN en internet

También puedes ver el partido de Bayer vs Barcelona en vivo por internet a través de la plataforma ESPN Play, solo si eres cliente de television de paga de Dish, Cablecom, Megacable, Telecable o Axtel TV. En caso de que no puedas acceder a ESPN Play también puedes seguir el partido de Bayer vs Barcelona en vivo por la señal de ESPN a través de radio online en el siguiente reproductor.

Suena una tarea complicada para el Bayer Leverkusen del Chicharito, ¿Crees que pueda lograr una victoria ante el Barcelona?