Smart Case Battery: la funda con batería de Apple

Smart Case Battery: la funda con batería de Apple

Smart Case Battery: la funda con batería de Apple - smart-battery-case

Si eres usuario de iPhone sabrás que a veces la batería de estos dispositivos se queda un poco corta respecto a autonomía, y es que si algo falta que la empresa de Cupertino mejore en sus teléfonos móviles es la autonomía. Pues bien, Apple ha presentado la Smart Battery Case, que es nada más y nada menos que su primera funda oficial con batería integrada.

La Smart Battery Case fue diseñada pensando en los iPhone 6 y iPhone 6S con el fin de tener una mayor autonomía y está compuesta por un interior de microfibra que evita rayones, una bisagra de elastómero que permita poner y quitar el dispositivo fácilmente, y un acabado de silicona que de acuerdo a la marca le da un tacto agradable. Viene en los colores Gris Grafito y Blanco.

Quizá algo que destaca a primera vista es la “joroba” la cual aloja la batería, que tiene una capacidad de 1877 mAh lo cual de acuerdo a Apple se traduce en 25 horas de llamada, 18 horas de navegación en redes 4G LTE y hasta 20 horas reproduciendo vídeo. Esta funda viene acompañada de una app que muestra la duración tanto de la funda como de la batería interna de tu iPhone.

El funcionamiento es diferente a la de otras fundas con batería diseñadas para iPhone. A diferencias de estas, la Smart Battery Case no cuenta con un interruptor que permita encender o apagar la funda, sino que primero se consume la carga de la Smart Battery Case y una vez agotada consume la batería del teléfono.

En Estados Unidos será lanzada con un precio de 99 dólares, a 119 euros en España y en México tendrá un costo de 1999 pesos auqneue todavía no está disponible, algo elevado si la comparamos con alternativas de marcas como Mophie e Incipio.

 

 

Con información de Engadget