Spotify te invita a crear tu propio Year in Music

Spotify te invita a crear tu propio Year in Music

Spotify te invita a crear tu propio Year in Music - spotify-te-invita-a-crear-tu-propio-year-in-music

La semana pasada, Spotify dio a conocer las preferencias musicales del 2015 a nivel mundial. Ahora es momento de conocer tus preferencias del 2015. Solo visita spotify.com/2015 , y diviértete de forma interactiva con la celebración del año en el mundo de la música, la política y la cultura, y aprovecha para crear tu playlist de Year in Music personalizada.

“La música es algo muy íntimo para todos; los usuarios de Spotify disfrutan y enriquecen su vida con ella”, señala Seth Farbman, Chief Marketing Officer de Spotify. “Nuestra experiencia con Year In Music revela la historia musical de cada persona, al tiempo que rememora los hechos y tendencias importantes del 2015; además, los 75 millones de fanáticos de la música de Spotify representan un gran indicador a nivel mundial y cultural”.

A petición de los usuarios, nuevamente este año los fanáticos de Spotify pueden crear sus propias playlists personales de Year In Music para compartir con amigos y dar a conocer sus preferencias musicales de 2015. Simplemente selecciona “Obtén tu Year In Music” en spotify.com/2015 e inicia sesión en tu cuenta para ver tus preferencias musicales de este año:

  • Primera canción reproducida
  • Canciones, artistas y géneros favoritos
  • Artistas favoritos por época
  • Minutos totales de música escuchada
  • Canciones y artistas reproducidos en total

Una vez que Spotify haya generado tu propio Year in Music, elige la opción “compartir” en el menú desplegable para que aparezca una imagen de tu playlist que podrás compartir con amigos en tus redes sociales.

Además, como parte de la celebración de Year In Music, Spotify regala a todos los fanáticos una playlist con sus temas favoritos dependiendo de sus preferencias del 2015. Solo selecciona “Play It Forward” en la playlist personalizada y comienza el nuevo año con tus temas favoritos de 2015.