Publicado por el

Llega a México Stevies, línea de calzado creado por la hija de Steve Madden

Hija del diseñador Steve madden, quien a su corta edad de 7 años crea Stevies línea de calzado para niña. Conoce la colección que llego a México.

Llega a México Stevies, línea de calzado creado por la hija de Steve Madden - stevies-llega-a-mexico1

Stevies, línea de calzado para niña diseñada por Stevie Madden, hija del empresario Steve Madden fue creada para las pequeñas fashionistas. Para el lanzamiento se realizó un evento en la terraza de Liverpool Polanco al que se dieron cita consumidoras y las hijas de algunos famosos como Omar Chaparro y Cecilia Piñeiro.

Loreto Peralta, actriz y socialité mexicana, fue invitada de Stevies para ser la embajadora de la marca Stevies en México.

Llega a México Stevies, línea de calzado creado por la hija de Steve Madden - loreto-peralta-stevies

El lanzamiento de Stevies se llevó a cabo con una divertida pasarela en la que Loreto cerró la presentación luciendo muy bonita y emocionada de formar parte de tan importante evento.

¿Quien es Stevie?

Hija del diseñador Steve madden, la cual a su corta edad de 7 años es parte de cada uno de los diseños de la línea.

Llega a México Stevies, línea de calzado creado por la hija de Steve Madden - stevies-llega-a-mexico

La marca Stevies une la experiencia y estilo de padre e hija ofreciendo en cada una de sus colecciones estilo, diseño y glamour sin perder la esencia infantil.

La marca Stevies está inspirada en la moda joven que usa la niña citadina. Stevies sigue a la “it girl” que se transforma de niñita en una pequeña fashionista confeccionando estilos específicamente para sus gustos únicos a la manera en la que van madurando. La chica Stevies es una trendsetter entre sus amigas y comunica su personalidad a través de su estilo único. Está en constante movimiento de una actividad a otra, siempre viéndose chic y cool en donde esté. El calzado es para niñas con talla 19 hasta la 24.

Puedes encontrar Stevies de venta exclusiva en Liverpool.

Últimas noticias en WebAdictos