Publicado por el

Final Pumas vs Tigres en el Apertura 2015: Horarios y en qué canal se transmitirá

El jueves 10 y domingo 13 de diciembre se jugará la final del Apertura 2015 entre Pumas vs Tigres. Conoce a qué hora serán los partidos y en qué canal.

Final Pumas vs Tigres en el Apertura 2015: Horarios y en qué canal se transmitirá - horarios-de-la-final-del-apertura-2015-pumas-vs-tigres

Luego de grandes encuentros de semifinal, Pumas y Tigres se enfrentarán por el título del torneo Apertura 2015 en la Liga MX. La final del Apertura 2015 entre Pumas vs Tigres se jugará los días jueves 10 de diciembre (el de ida) y el domingo 13 de diciembre (la vuelta), a continuación te decimos los horarios y en qué canal podrás ver cada partido de la final del Apertura 2015.

Pumas avanzó a la gran final después de derrotar al América en la ida 3 por 0 y perder en la vuelta 3 por 1 para finalizar con un marcador global de 4 a 3 a su favor. Tigres por su parte, empató con Toluca en el volcán a cero goles y en el de vuelta derrotó a los diablos rojos 2 por 0.

Fechas y horarios de la final del Apertura 2015 entre Pumas vs Tigres y en qué canal se transmitirán

Final Pumas vs Tigres en el Apertura 2015: Horarios y en qué canal se transmitirá - horario-de-la-final-del-apertura-2015-entre-pumas-vs-tigres

El partido de ida de la final de Tigres vs Pumas será el jueves 10 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. La transmisión por televisión será por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

El partido de vuelta de la final Pumas vs Tigres se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas. La transmisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

Tanto el partido de ida, como el de vuelta de la final del Apertura 2015 entre Pumas vs Tigres se transmitirán de manera simultánea por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes (portal y apps móviles).

Últimas noticias en WebAdictos