Canon presenta la PowerShot G5X y la PowerShot G9X

Canon presenta la PowerShot G5X y la PowerShot G9X

Canon presenta la PowerShot G5X y la PowerShot G9X - power-shot-g9x-canon1

Canon, amplia su prestigiosa serie PowerShot G con dos nuevas incorporaciones: la PowerShot G5X y la PowerShot G9X. Ambos modelos ofrecen una increíble calidad de imagen y una velocidad y potencia excepcionales, mediante la combinación de un sensor CMOS retroiluminado tipo 1.0 de 20.2 megapixeles con un procesador de imagen DIGIC 6, en unos cuerpos de bolsillo, extraordinariamente compactos.

La PowerShot G5X resulta ideal para los aficionados avanzados que quieran disfrutar de unos niveles profesionales de control y calidad como los de las cámaras réflex digitales, mientras que la PowerShot G9X es perfecta para quienes quieran dar rienda suelta a su creatividad con una cámara de bolsillo de alto nivel, capaz de captar los momentos más espontáneos.

Potencia compacta para captar imágenes espectaculares

Desde llamativos paisajes a retratos en primer plano, el objetivo zoom angular de 24 mm y súper luminoso f/1,8 – 2,8, con zoom 4.2x y con un diafragma de 9 hojas de la PowerShot G5X permite captar fácilmente fotografías con hermosos fondos desenfocados. Por su parte, el objetivo gran angular de 28 mm f/2 – 4.9 con zoom óptico 3x, de la PowerShot G9X te permite captar imágenes nítidas, con mucho detalle, incluso en movimiento o en situaciones complejas de luz.

Control intuitivo, diseño intemporal

La cámara PowerShot G5X, con el ADN de la icónica serie G, te permite explorar una gama más amplia de prestaciones y ajustes fotográficos en un cuerpo práctico y compacto. Para los fotógrafos más avanzados, el visor electrónico OLED de alta resolución de la PowerShot G5X permite un manejo similar al de las cámaras réflex digitales, la máxima comodidad durante el disparo resulta ideal para los fotógrafos que deseen supervisar aún más la escena. Tanto si te quieres acercar para fotografiar edificios cuando visitas una ciudad o si buscas captar imágenes espectaculares en el campo, la pantalla táctil giratoria de ángulo variable de la PowerShot G5X te facilita conseguir fotografías únicas desde diferentes ángulos.

Canon presenta la PowerShot G5X y la PowerShot G9X - resolucion-hd-powershot-g5x

 

La PowerShot G9X te ofrece todas las características que necesitas para expresar tu creatividad y captar momentos inesperados. Con un grosor un 25 por ciento inferior al de la PowerShot G7X, es perfecta para adecuarse aún más a aquellos fotógrafos que quieran una calidad de imagen superior, incluso durante sus desplazamientos. La gran e intuitiva pantalla táctil de alta resolución de 3.0 pulgadas te permitirá un control sencillo y creativo con los dedos, con acceso fácil a los ajustes y a las funciones de la cámara, en un cuerpo elegante y ligero. En ambos modelos, el Anillo de Control del objetivo se puede ajustar rápidamente para controlar varias funciones fotográficas, como la abertura del diafragma o la velocidad de obturación.

Canon presenta la PowerShot G5X y la PowerShot G9X - power-shot-g9x-canon4

Convierte a tus amigos y familiares en los protagonistas de tu próximo video

Conviértete en un auténtico aficionado al video con la PowerShot G5X y la PowerShot G9X, dando rienda suelta a tu creatividad con el modo Manual en video y con la grabación de videos Full HD de calidad espectacular a 60p, con un control total de la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. Para conseguir grabaciones muy estables, cuando corres o te desplazas, ambas cámaras cuentan con un sistema de Estabilización de Imagen Dinámico Avanzado de 5 ejes. Además, para aquellos que quieran un mayor nivel de control, se puede realizar un enfoque manual perfecto con MF Peaking, crear rápidos enfoques cinematográficos mediante la pantalla táctil y personalizar tu video con diferentes velocidades de grabación.

Comparte tu creatividad

La PowerShot G5X y la PowerShot G9X cuentan con una amplia gama de modos creativos avanzados y funcionalidades de conectividad que te permiten expresar tu visión personal. Puedes captar paisajes nocturnos estrellados y las estelas de las estrellas con el Modo Estrellas mejorado o añadir automáticamente filtros retro con tan solo pulsar el disparador en el modo Disparo Creativo. El Disparo Remoto mediante Wi-Fi te permite ejercer un control manual completo de las funciones principales de la cámara desde tus dispositivos inteligentes y te ofrece la libertad de explorar configuraciones fotográficas más creativas. El Wi-Fi incorporado y la conexión NFC Dinámica facilita la transferencia de las fotos y de los videos a tus dispositivos inteligentes y poder compartirlas directamente en las redes sociales, así como subir tus imágenes a servicios en la nube, como Irista o Google Drive, directamente desde la cámara, para que nunca pierdas tus recuerdos más valiosos.

Características principales de la PowerShot G5 X:

 

  • Calidad de imagen premium con el manejo clásico de las cámaras réflex digitales
  • Comparte tus bellas imágenes con todo el mundo, instantáneamente
  • Expresa tu creatividad con velocidad y control de experto
  • Crea videos atractivos en calidad Full HD
  • Herramientas profesionales para potenciar tu estilo creativo

Canon presenta la PowerShot G5X y la PowerShot G9X - power-shot-g5x

Características principales de la PowerShot G9 X:

  • Cámara de bolsillo, delgada, con calidad de imagen premium
  • Comparte tu creatividad con todo el mundo, instantáneamente
  • Creada para favorecer la espontaneidad y la creatividad
  • Crea videos atractivos, en calidad Full HD
  • Control realmente sencillo

Canon presenta la PowerShot G5X y la PowerShot G9X - power-shot-g9x-canon4

Precios y Disponibilidad

Las nuevas cámara PowerShot G5X y G9X  estará disponible en diciembre de 2015, con un precio desde $10,099 a $14,099 pesos.